

El perfil de Romina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Romina
- Tarifa $15000
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Romina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Romina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15000/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Coach de Vida, Vocacional y Ejecutivo. Cada sesión de coaching es una conversación para poder potenciar tus recursos, trabajar creencias limitantes, y así poder alcanzar tus metas
- Desarrollo personal
- Coaching de vida
- Gestión del estrés
Modalidad de la clase
Sobre Romina
Mi primera formación formal y profesión fue la abogacía. Luego de varios años de recorrido, a raíz de la necesidad por un gran estrés laboral de detenerme, escucharme y pausar, inicié un camino de exploración personal y autoobservación; fue allí en donde realicé en primer término un profesorado de yoga, y tras el paso de algunos años conocí y me enamoré de mi actual carrera de Coaching Ontológico Profesional, luego de un gran quiebre pasó a ser mi actual profesión. Asimismo, realicé las especializaciones en Coaching Organizacional - Ejecutivo y Coaching Vocacional. Quiero compartir con vos las valiosas herramientas del proceso de coaching que me aportaron y te aportarán valor a la hora de trabajar temáticas de índole personal y/o profesional. En las sesiones individuales de Coaching Ontológico nos centramos en tu SER. Te acompaño en un aprendizaje transformacional, a trabajar la brecha desde donde estás situado hoy, hacia dónde quisieras llegar, con el objetivo de abrir nuevas posibilidades en tu vida. En este proceso diseñaremos acciones alineadas con tus objetivos personales, en dirección a tus metas tanto personales como laborales, allí en donde vos necesites liberar tu potencial.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
PROPUESTA DE TRABAJO TODO EL PROCESO SE DESARROLLA EN FORMA VIRTUAL PRIMER ENCUENTRO Partimos de la base que este recorrido es un espacio de trabajo y compromiso personal, en el cual todo tema a abordar desde el primer encuentro en adelante es de índole confidencial, es tu espacio personal. Aquí nos conocemos, abordamos las temáticas que necesitas trabajar, evaluamos expectativas, qué es coaching, y qué NO es coaching para la ICF. Elaboramos el acuerdo del proceso de los temas que se definen para el proceso que si vos estás de acuerdo empezaremos a trabajar a partir de la primera sesión. EMPEZAMOS EL PROCESO DE SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL Sea la temática para trabajar de índole de desarrollo personal o profesional, en las sesiones individuales de Coaching Ontológico nos centramos en tu SER. Te acompaño en un aprendizaje transformacional, con el objetivo de abrir nuevas posibilidades en tu vida. Todo ello, desde una mirada consciente, enfocada en el SER, en centrar, volver a tu eje desde un espacio cuidado, utilizando los recursos y herramientas que primero pasaron por mí, y me ayudaron en este nuevo camino, como son las herramientas que el yoga y el mindfulness me aportaron. ¿EL PARA QUÉ DEL COACHING, QUÉ VALOR APORTA EN TU VIDA? El coaching ontológico puede definirse como el entrenamiento de la persona (individual o equipos de trabajo) para superar obstáculos internos y externos y así alcanzar sus objetivos. Como coach te voy a llenar de preguntas para que puedas ver con claridad cuál es tu situación y tomar las decisiones que conduzcan a lograr tu meta. Nunca te voy a decir qué hacer, y mucho menos juzgar tus respuestas. El Coaching parte de la base de que las mejores respuestas y soluciones están en uno mismo, la llave para encontrar las soluciones está en vos, yo seré tu espejo, tu compañera de camino, y búsqueda, te haré muchas preguntas para que VOS PUEDAS ENCONTRAR TU MEJOR RESPUESTA Y VERSIÓN.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional. Llegué a ella a través de una recomendación de una amiga. Romina me ayudó y me acompañó en una situación conflictiva. Las intervenciones que realizó fueron pertinentes y adecuadas, me permitieron reflexionar y buscar acciones nuevas para solucionar mi problemática. Mi experiencia personal fue que no me encontraba cómoda con mi rol y función laboral. Romina con sus estrategias logró que me cuestionara y descubra nuevamente mi pasión por mi carrera profesional desde una nueva mirada. Es un proceso aún abierto que necesito de la profesionalidad de Romina, ella siempre está dispuesta y atenta generando mi confianza. La recomiendo porque transmite seguridad, idoneidad pero sobretodo un espacio abierto y de búsqueda en un marco de contención.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Romina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Desarrollo personal similares
ANDREA
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Jaqueline
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Judith
Parque Chacabuco & online
- $55/h
- 1a clase gratis
Damián
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Euge
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
HERNAN
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
AEC & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Tirsa
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Miguel Ezequiel Tomás
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Maru
Buenos Aires
- $2600/h
- 1a clase gratis
Nirleida
Buenos Aires
- $400/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Barracas & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Ale
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Artesanar
Comuna 1 & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
