

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cindy han sido validados
Cindy
- Tarifa $14073
- Respuesta 24h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Cindy ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cindy ha acompañado desde que se unió a Superprof

$14073/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Expresión oral
- Poesía
- Oratoria
- Fonética
- Retórica
¿Cómo hablar en público? Maneja el arte de la oratoria y consigue tus objetivos
- Expresión oral
- Poesía
- Oratoria
- Fonética
- Retórica
Modalidad de la clase
Recomendada
Cindy un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cindy
Licenciada en arte dramático de la Universidad del Valle (Cali-Colombia). Docente, actriz de teatro y apasionada por el desarrollo personal.
He trabajado por 4 años como tutora personal en campos como expresión oral y no verbal, todo a través de técnicas teatrales, y he tenido la oportunidad de observar cómo estas técnicas al ser dinámicas conectan fácilmente con los estudiantes, llevándolos a explorar su máximo mientras dejan poco a poco de lado su timidez y sus miedos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Como primer paso, lo más importante es identificar el ¿para qué quieres hablar? una vez tengas tu objetivo, (presentar un proyecto, persuadir a un jurado, convencer a un grupo de expertos o simplemente poder hablar bien en público, sin temor a olvidar todo por pánico escenico) lo siguiente será seleccionar las heramientas para alcanzar dicho objetivo. En este caso, haremos uso de herramientas teatrales que nos ayudan a desarrollar la concentración y a mejorar la voz misma (tener mayor volumen, una mejor dicción, y un tono adecuado para expresar nuestras ideas). También manejaremos diversas técnicas respiratorias que aumente la eficacia a la hora de la emisión vocal.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Cindy.
¡Genial! Cindy identificó claramente mis puntos a mejorar y me desarrolló un plan de estudios preciso y personalizado con fundamentos teorícos y ejercicios prácticos que me ayudaron a progresar de forma efectiva y oportuna.
- Martín es una excelente persona y pone todo de sí para aprender y mejorar en lo que verdaderamente quiere, logramos muchas cosas con nuestros encuentros y espero que sean de gran utilidad en su vida profesionalRespuesta de Cindy :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estudiar con Cindy fue realmente un proceso muy agradable, me ayudó a mejorar mi oratoria, mi dicción y además fue una profesora muy comprensiva y muy centrada dentro de cada uno de los objetivos que teníamos trazados, los cuales los cumplimos a cabalidad. Por ello recomiendo trabajar con Cindy desde su calidad profesional y como persona.
Cindy es muy atentiva y produce resultados que son importantes para mi.
Mi fluidez oratorio ha mejorado y he podido demonstrar esto destro y afuera de la clase.Cindy identificó claramente mis puntos a mejorar y me desarrolló un plan de estudios preciso y personalizado con fundamentos teorícos y ejercicios prácticos que me ayudaron a progresar de forma efectiva y oportuna.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14073
Tarifas por packs
- 5h: $70363
- 10h: $140727
online
- $14073/h
Profesores de Expresión oral similares
Maria Laura
San Luis & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Mataco
Munro & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Evi
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
✦ VAL ✦ EXPERT COACH
Buenos Aires & online
- $70000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Aixa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $35000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Gabriela
FNJ & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Melina
Nueva Atlantis & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Serena
Tigre & online
- $19900/h
- 1a clase gratis
Victoria
Mendoza & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Norma
Nuñez
- $6500/h
- 1a clase gratis
Ivan
Tapiales & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de expresión oral
