

El perfil de Jackie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jackie
- Tarifa $4000
- Respuesta 1h

$4000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
- Programación de videojuegos
Te compartiré mis años de experiencia en desarrollo, para que hagas realidad cualquier juego que te propongas.
- JavaScript
- Python
- Inteligencia artificial
- Programación de videojuegos
Modalidad de la clase
Sobre Jackie
Estudio Computación en la UBA para dominar la informática como herramienta, pero mi pasión son los videojuegos como medio artístico.
En ese campo soy autodidacta, todo mi tiempo libre lo dedico a siempre seguirme formando en este arte.
He hecho juegos de distintos géneros, desde RTS hasta Visual Novel, de forma individual y grupal y actualmente dirijo un equipo profesional interdisciplinario.
Considero que hay muchísimo talento en el país, listo para formarse. Pero que no hay suficientes propuestas de calidad que le hagan justicia a quienes desean convertirse en profesionales del videojuego.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +9
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
Nivel primario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿A qué gamer nunca le dieron ganas de hacer su propio videojuego? Lo cierto es que la mayoría de las personas que quisieran hacer sus propios juegos, nunca han terminado uno... Mi misión es achicar esa brecha.
→ En mis clases no solo aprenderás las técnicas necesarias para diseñar y programar tu juego soñado, sino que trabajaremos en proyectos reales, y antes de que finalicen las clases ya contarás con AL MENOS 1 juego completo.
Y ahora solo falta...
→ Elegir el nivel
• [TUTORIAL]: Para quienes inician su camino y tienen poca o ninguna experiencia programando. Recibirás tarea para fijar los conceptos clave, y nos enfocaremos en hacer juegos simples pero divertidos.
• [ESTÁNDAR]: Si vienes de otra disciplina informática y el código no te asusta, o quizás hasta empezaste algún videojuego y ahora solo tienes que darle forma. Veremos mucho de todo, y como parte del curso, participarás en una GameJam de verdad.
• [HARD MODE]: Ya tienes uno o varios juegos avanzados o terminados. Personalizaremos tus clases para que redondees tu perfil profesional y tengas fans wishlisteando tus páginas de Steam.
Precios
Tarifa
- $4000
Tarifas por packs
- 5h: $20000
- 10h: $40000
online
- $4000/h
Profesores de JavaScript similares
Sebastián E
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Facundo
& online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Mendoza & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Matías Adrián
Hurlingham & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luka
& online
- $14999/h
Nicolás
& online
- $15000/h
Franco
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $10000/h
Yenice
Neuquén & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Alan
La Plata & online
- $30000/h
-
Ver los profesores de javascript
