Hugo - Profesor música - Jesús María
1a clase gratis
Hugo - Profesor música - Jesús María

El perfil de Hugo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Hugo

  • Tarifa $26316
  • Respuesta 1h
Hugo - Profesor música - Jesús María
  • 5 (1 opinión)

$26316/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Música
  • Solfeo

Compositor de la Universidad Nacional de Música de Perú ofrece clases de instrumento, composición y preparación personalizada para ingresar a instituciones de nivel superior.

  • Música
  • Solfeo

Modalidad de la clase

Sobre Hugo

Hugo Apolaya (Chincha, 2002) es un joven compositor y estudiante de la Universidad Nacional de Música del Perú. Su música actualmente busca, desde el desarrollo motívico, establecer discursos narrativos en torno a la introspección y la abstracción personal. Su compromiso abarca tanto la música de tradición escrita como la popular, lo que lo impulsa a apoyar la ruptura de cismas y limitaciones que obstruyan el acceso holístico al arte. Su repertorio se extiende en música de cámara, música para medios audiovisuales y arte sonoro. En el 2022 ganó el premio de la WPTA (World Piano Teachers Association – Perú) por su obra “Pecabis” estrenada en Estados Unidos por la destacada pianista Tiffany Fung. En el mismo año consiguió una beca en CIBEF - México en el diplomado de Música para Cine y Medios Audiovisuales. Su trabajo se desarrolla no solo en el campo de la composición y la enseñanza, sino también de la interpretación instrumental y la producción de eventos artísticos musicales, trabajando para diversos ensambles musicales e instituciones.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

¡Hola! En mis clases de música, utilizo metodologías personalizadas adaptadas a tu nivel y necesidades. Partimos desde los paradigmas tradicionales de pedagogía musical hasta los métodos actuales en el entorno de e-learning y blended learning. Puedes esperar no solo una oferta técnica ideal, sino también un énfasis en la sensibilidad artística, la apreciación musical y crítica, y el análisis teórico. Toda forma de arte siempre estará presente en la música. Las clases están dirigidas a todo aquel que quiera mejorar su interpretación, composición o prepararse para su ingreso a una universidad o institución musical en cualquier parte del mundo, tanto en el entorno de la música popular, académica u otras áreas. Puedes tomar clases en estas especialidades: Composición Piano Guitarra Solfeo y Audioperceptiva Cursos Teóricos (Lenguaje, Armonía, Instrumentación, Análisis, Historia y Apreciación, etc.) ¡O puedes combinarlos como gustes!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $26316

Tarifas por packs

  • 5h: $118423
  • 10h: $241231

online

  • $21930/h

desplazamientos

  • + $15

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Hugo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

¡Hola! La tarifa de desplazamiento es una media aproximada dependiendo del distrito desde donde desees llevar las clases, no es una tarifa fija, y eso lo podemos acordar y conversar sin ningún problema buscando lo más favorable. Si fuera necesario dictar la clase en un lugar aparte por una ocasión especial como alquilar un piano de cola, las tarifas correrían por tu cuenta, pudiendo haber un descuento en la clase.

Profesores de Música similares

  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $35000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Javier

    Núñez

    5 (21 opiniones)
    • $28000/h
  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (43 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Flo

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $25000/h
  • Silvina

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $55000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Julian

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $30000/h
  • Santiago

    Córdoba & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Ostende & online

    5 (11 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Agustin

    Córdoba & online

    5 (6 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de música