

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Radha han sido validados
Radha
- Tarifa $38603
- Respuesta 6h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Radha ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Radha ha acompañado desde que se unió a Superprof

$38603/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Aprender a comer bien
Consultor en ayurveda ofrece curso de alimentacion segun la constitucion propia con método tradicional de ayurveda
- Aprender a comer bien
Modalidad de la clase
Sobre Radha
La primera profesión fue Ingeniería de sistemas en la UIS (Universidad Industrial de Santander). Luego viajé y estudié en India Astrologia védica, ayurveda (medicina ancestral hindu), meditación, yoga, vastu vidya (el origen del Feng shui), lectura de las líneas de las manos. Luego estudios en medicina china y acupuntura. Experiencia con ayurveda más de 10 años. Doy conferencias, cursos y clases de las carreras anteriores a grupos desde hace 20 años. Trabajo como consultor astrológico desde hace 20 años. Consultor ayurveda y vastu vidya. Me alegra mucho enseñar a las personas que valoran y respetan su propia vida y desean muy profundamente tranquilidad y felicidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método de enseñanza es primero ofrecer una introducción a cada tema, mostrar con ejemplos los efectos a corto y largo plazo cuando hay malos hábitos de alimentación, en su lado paralelo comprobación de estados mentales y emocionales perturbados debido al mal funcionamiento de los órganos del cuerpo por malas costumbres en la alimentación. Enseñanza teórica corta de los elementos que forman todas las cosas en este mundo, especialmente el cuerpo humano, descubrir la naturaleza del cuerpo de la persona con cuestionarios y así poder recomendar la alimentación apropiada y hábitos según su naturaleza de nacimiento, esto en ayurveda se llama prakriti. Adicionalmente explicación de hábitos diarios para mantener el sistema digestivo en la mejor forma, y tener energía, concentración, memoria, pues es cuando el sistema digestivo se trata mal aparecen las deficiencias y enfermedades.
Todo esto se puede enseñar por videos y archivos de sonido. Si la persona desea se puede enseñara en casa y por grupos. Se debe llevar cuaderno para registrar lo que se enseña y estar dispuesto a seguir la mayor parte de recomendaciones para ver resultados. Para cualquier persona que quiera el curso primero se hará un examen de admisión, por así decirlo, para detectar si el alumno está en capacidad de tomar y practicar el curso. En otras palabras para ver si tiene determinación, interés y sinceridad. Es un hecho que estas enseñanzas como dicen los textos antiguos, no es para todas las personas.
En lo personal mientras enseño exijo gran atención y la estoy probando constantemente.
En el desarrollo de la clase se hace una consulta en Ayurveda para saber procedimientos a seguir.
La estructura de una clase es
Hacer ejercicios de respiración y presión de puntos en el cuerpo para lograr gran concentración y poder memorizar bien.
Particularmente le pongo toda la emoción al tema y espero del estudiante mantenga las neuronas conectadas.
Espero que el estudiante desde el mismo comienzo examine al profesor y detecte si hay empatía para desarrollar las clases con seguridad de lograr objetivos. Yo también examinó al estudiante y si no veo sinceridad, empatía, esfuerzo y determinación, muy respetuosa y amablemente nos despedimos.
Las clases están dirigidas a todas las personas con real interés en mantener y mejorar su salud, y por lo tanto normalizar o incrementar las funciones del cuerpo como pensar, memorizar, ser creativo, aumentar habilidades propias, y por supuesto mantenerse más tranquilo y en paz interior.
Precios
Tarifa
- $38603
Tarifas por packs
- 5h: $193015
- 10h: $386030
online
- $16889/h
Precisiones
Para grupos dependiendo de objetivos y prácticas los precios
Profesores de Aprender a comer bien similares
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $60000/h
Carolina
Adrogué & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Monica
San Lorenzo & online
- $4200/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jimena
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lucia
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eli
Mina Clavero & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Buenos Aires & online
- $2600/h
- 1a clase gratis
Martina
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniela
General Roca & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fer
Quilmes Oeste & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Carolina
& online
- $21900/h
- 1a clase gratis
Candela
La Plata & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cyntia
San Miguel de Tucumán & online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Sandra
Ramos Mejía & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Florencia
La Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Verito
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Antonella
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
San Bernardo & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gema Guadalupe
Córdoba & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer bien
