

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $16084
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16084/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing Digital
Consultor en Marketing Digital, brinda asesoramiento sobre Manejo de Redes Sociales, Estrategia Digital y Medios Digitales.
- Marketing Digital
Modalidad de la clase
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Soy Ingeniero Industrial y de Sistemas, con Maestría en Dirección de Proyectos de Innovación. 3 años de experiencia en Redes Sociales y Marketing Digital. (Especializado en análisis de métricas publicitarias). Certificado en Hacking Ético por la OMHE. Brindo asesoramiento y acompañamiento en toda la carrera de Ingeniería Industrial, con experiencia en las materias principales de la preparación universitaria (Administración de Planta, Estudio de Tiempos y Movimientos, Calidad, Higiene y Salud Ocupacional, Administración de Operaciones, Logística y Desarrollo de Sistemas, Administración de Proyectos, Digitalización de la industria, entre otros).
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar a base de objetivos y dudas con las que se cuenten, concreto. Aunque mi método de enseñanza favorito es trabajar con un plan de estudios personalizado, enfocando así la ruta de aprendizaje, y solo contemplar las materias "esenciales". Combino clases en vivo con contenido digital, foros, y actividades para mantenernos actualizados y con ejemplos cotidianos. Brindo asesorías y resolución de dudas y problemas menores mediante WhatsApp sin costo extra.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo por una energía para enseñar si hay algún tema que conozca y lo expliqué lo hace de muchas formas para que entiendas el tema.
Alejandro es un joven muy determinado en lo que hace y doy fe de que realmente lo hace profesionalmente. Muy preparado y fácil de hablarle y entenderle.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16084
Tarifas por packs
- 5h: $80420
- 10h: $160840
online
- $16084/h
Profesores de Marketing Digital similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Santino
& online
- $30000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Profe
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Lanús & online
- $75000/h
- 1a clase gratis
Juan Ignacio
Villa Ballester & online
- $50000/h
Gonzalo
Monte Grande & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Candela Rocio
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Mar del Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing digital
