

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Camila han sido validados
Camila
- Tarifa $25000
- Respuesta 1h
-
Estudiantes4
Número de alumnos que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Camila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25000/h
1a clase gratis
- Contabilidad
- Gestión contable
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Análisis financiero
Contabilidad y Finanzas: Aprendé con un método práctico, claro y paso a paso.
- Contabilidad
- Gestión contable
- Microeconomía
- Macroeconomía
- Análisis financiero
Modalidad de la clase
Sobre Camila
Soy Contadora Pública y Licenciada en Finanzas (UADE), con una visión integral del bienestar gracias a mi formación como Coach Ontológica e Instructora de Yoga. Mi propósito es ayudar a las personas a encontrar herramientas que les permitan vivir acorde a su naturaleza, y eso incluye amigarse con sus finanzas y entender el lenguaje de los negocios.
Cuento con una trayectoria diversa que va desde la auditoría en PwC hasta la administración de empresas familiares en los sectores agroganadero, inmobiliario y alimenticio. También me especializo en planificación y educación financiera, asesorando a personas y emprendedores para que su patrimonio crezca de forma organizada.
Como deportista, entiendo el valor del compromiso, la disciplina y la mejora continua. Aplico estos mismos valores en mis clases: te acompaño paso a paso para que logres tus objetivos académicos o profesionales con claridad y sin frustraciones.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Entiendo que la contabilidad y las finanzas suelen generar una barrera por parecer "abstractas" o demasiado técnicas. Mi enfoque principal es la desmitificación: mi objetivo no es que memorices fórmulas, sino que entiendas la lógica detrás de cada asiento contable o decisión financiera.
Utilizo una metodología inductiva: partimos de un problema o caso práctico de la realidad para luego llegar a la teoría. Creo firmemente que los números cuentan una historia, y mi trabajo es enseñarte a leerla.
Desarrollo típico de las clases
Mis clases son dinámicas y se estructuran en tres momentos clave:
- Diagnóstico rápido: Repasamos las dudas del encuentro anterior o el tema específico que te genera dificultad hoy.
- Explicación conceptual con ejemplos: Presento el tema utilizando analogías de la vida cotidiana para que el concepto "haga clic".
- Resolución conjunta: Trabajamos sobre ejercicios prácticos (guías de estudio, casos reales o tus propios apuntes). No paso al siguiente tema hasta que no estés 100% segura/o de haber comprendido el anterior.
Mis especificaciones como profesora
Soy una persona estructurada, paciente y muy observadora. Mi formación me permite detectar rápidamente dónde está el "nudo" que te impide avanzar. Me destaco por mi capacidad de síntesis: no doy vueltas innecesarias, voy directo al punto para que aproveches al máximo tu tiempo. Además, ofrezco material de apoyo y resúmenes propios para facilitar tu estudio autónomo.
¿A quién se dirigen mis clases?
Mis clases están diseñadas para:
- Estudiantes de nivel secundario: Que necesitan apoyo para aprobar la materia o preparar exámenes previos.
- Ingresantes y estudiantes universitarios: Que cursan materias como Contabilidad Básica, Sistemas de Información Contable o Administración Financiera.
- Emprendedores y particulares: Que desean aprender a manejar sus propios números, entender sus balances o mejorar sus finanzas personales sin necesidad de tener una base técnica previa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesora muy recomendable!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25000
Tarifas por packs
- 5h: $125000
- 10h: $250000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25000/h
Profesores de Contabilidad similares
-
![teacher_picture]()
Marcela
La Reja & online- Nueva
Profesora de economía y gestión. "pasión, experiencia y compromiso para garantizar aprendizaje y éxito."
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucía
Pilar & online- Nueva
Contadora con experiencia profesional dicta clases de contabilidad, economía y temas relacionados. ¡aprendé con casos reales y metodología clara!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
Pilar & online- Nueva
Clases de contabilidad claras, prácticas y personalizadas para comprender los temas paso a paso.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
Pilar & online- Nueva
Profesora particular. pilar centro, todos los niveles. virtual y presencial. preparo para exámenes.
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonzalo
Martínez & online- Embajador
Clases de contabilidad y finanzas para todos los niveles. gradudado de contador publico en la universidad de buenos aires con 10 años de experiencia en contabilidad y finanzas en 3 importantes empresa
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sylvana
Rosario & online- Embajadora
Lic. en administración - doy clases particulares y personalizadas de contabilidad online.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nelson
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor contabilidad finanzas economía estadística derecho ciencias jurídicas sociología cualquier nivel educativo
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
San Miguel & online- Super profesora
Soy profesora de s.i.c. sistema de información contable / contabilidad. nivel secundario / ingresantes a la universidad. formada en la universidad nacional de luján. titulo técnica universitaria en co
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Luis
& online- Certificado
Contador público con experiencia en logística, te puedo ayudar con costos, análisis financiero, contabilidad, reportes, finanzas personales
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Melisa
& online- Embajadora
Contadora pública unr. dicta clases personalizadas de contabilidad para el nivel secundario, terciario y universitario.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Mirtha
Berazategui & online- Certificada
Contabilidad - sic - sistemas de información contable - lenguaje accesible para comprender conceptos y parte práctica. solo nivel secundario.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
& online- Super profesora
Gestión de emprendimientos asistencia presencial y online. tareas y trabajos prácticos, nivel secundario, terciario y universitario - contabilidad, administración, gestión de proyectos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tamara
San José & online- Certificada
Apoyo en sic - contabilidad . experiencia y recomendaciones. ciudad de mendoza, godoy cruz, guaymallén, las heras
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emmanuel
Córdoba & online- Embajador
Contador público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la ciudad de córdoba.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Lomas de Zamora & online- Certificada
Docente de escuela media y universidad. contadora pública y profesora. yo disfruto enseñando para que vos puedas disfrutar aprendiendo: matemática financiera, contabilidad, economía y administración
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico
Buenos Aires & online- Certificado
Soy contador público nacional, especializado en finanzas. me he dedicado a la docencia particular desde que terminé mis estudios, mientras en paralelo ejercía mi profesion en el ambito privado.
- $19800/h
-
![teacher_picture]()
Adriana
Flores & online- Certificada
Contadora pública ofrece cursos de contabilidad y materias relacionadas para estudiantes secundarios y universitarios
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
& online- Super profesora
Contadora pública da clases particulares personalizadas de contabilidad y administración para todos los niveles
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Buenos Aires & online- Super profesor
Sistemas de información contable (sic), sistemas contables, materias contables para nivel secundario, terciario y universitario.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
José nicolás
San Miguel de Tucumán & online- Certificado
Licenciado en administración de empresas - esp. en análisis de datos con excel (avanzado) o power bi , e-commerce, marketing tradicional y marketing digital. contabilidad de costos.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de contabilidad




















