Carlos - Profesor contabilidad - Santiago de Surco
Carlos - Profesor contabilidad - Santiago de Surco

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlos han sido validados

Carlos

  • Tarifa $17606
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

Carlos - Profesor contabilidad - Santiago de Surco

$17606/h

Ver los profesores de contabilidad

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Contabilidad
  • Gestión contable

Contador Público (U.S.M.P) - Especialista en Gestión Pública. Con más de 20 años de experiencia en el sector público, egresado de maestría y doctorado.

  • Contabilidad
  • Gestión contable

Modalidad de la clase

Sobre Carlos

Soy un profesional contador público egresado de la Universidad de San Martín de Porres y especialista en Gestión Pública. Con mi experiencia y conocimientos en el área de contabilidad gubernamental, me gusta brindar educación de calidad y ayudar a los estudiantes a comprender mejor los cambios y desafíos que enfrenta la contabilidad gubernamental hoy en día.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

El método de enseñanza que utilizo se basa en una combinación de explicaciones teóricas y ejercicios prácticos. Utilizo diferentes materiales de apoyo, como presentaciones y ejemplos reales, para ayudar a los estudiantes a entender mejor los conceptos. Además, siempre estoy dispuesto a responder preguntas y a ofrecer una retroalimentación constructiva para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17606

Tarifas por packs

  • 5h: $88030
  • 10h: $176061

online

  • $17606/h

Profesores de Contabilidad similares