

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego
- Tarifa $13756
- Respuesta 1h

$13756/h
1a clase gratis
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
Cornista con formación musical y participación en agrupaciones sinfónicas y/o de cámara.
- Música
- Iniciación musical
- Solfeo
Modalidad de la clase
Sobre Diego
Soy cornista, músico apasionado por el poder expresivo del corno francés y por la conexión emocional que este instrumento puede generar tanto en el intérprete como en el oyente. Desde que inicié mi formación musical, descubrí en el corno no solo un medio de expresión artística, sino también un espacio de disciplina, sensibilidad y descubrimiento constante. Enseñar este instrumento es para mí una forma de compartir ese mismo camino con otros. Me apasiona guiar procesos de formación en los que cada estudiante pueda construir su propio sonido, fortalecer su técnica y desarrollar una voz musical auténtica. Considero que la enseñanza va más allá de transmitir conocimientos técnicos: implica acompañar, motivar y abrir espacios para que cada persona descubra su propio potencial artístico.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque metodológico como cornista se basa en el desarrollo progresivo e integral de la técnica instrumental, el fortalecimiento de la conciencia corporal y la búsqueda constante de la expresión musical. Considero que el dominio del corno francés requiere no solo precisión técnica, sino también un trabajo profundo sobre la respiración, la postura y la conexión física con el instrumento. Por eso, mi metodología incorpora rutinas diarias de calentamiento, ejercicios de control del aire, flexibilidad labial y desarrollo del registro completo del corno. Asimismo, incluyo en mi práctica estudios melódicos que potencien la musicalidad y el fraseo, permitiendo que la técnica esté siempre al servicio de la interpretación expresiva. Me apoyo en el análisis del repertorio orquestal y solista para fomentar una comprensión estilística y contextual de las obras. Finalmente, integro ejercicios de autoevaluación, escucha activa y grabación personal como herramientas para fomentar la autocrítica, el crecimiento constante y la consolidación de una identidad sonora propia.
Precios
Tarifa
- $13756
Tarifas por packs
- 5h: $68780
- 10h: $137560
online
- $13756/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Música similares
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Agustin
Córdoba & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de música
