

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase de Desarrollo profesional.
Diego
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase de Desarrollo profesional.
- Tarifa $19165
- Respuesta 24h
-
Estudiantes28
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19165/h
1a clase gratis
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
- Pitch
¡Crea u Optimiza tu Hoja de Vida y Prepárate para Destacar en Entrevistas!
- Desarrollo profesional
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
- Pitch
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase Desarrollo profesional.
Sobre Diego
Tengo un posgrado en Análisis de Mercados y Pronóstico de Tendencias, además de diplomados en Psicología Organizacional. Mi experiencia en selección de talento y análisis de tendencias me permite enseñarte cómo resaltar y convertirte en el candidato ideal para las empresas.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +5
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Cada empleo es único, y tu hoja de vida debe reflejarlo. Te guío paso a paso para crearla, mejorar su presentación y prepararte para entrevistas, asegurando que captes la atención de los reclutadores. ¡Consigue el trabajo que deseas con una estrategia efectiva!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Diego.
¡Genial! Ofrece una experiencia de aprendizaje amena y útil. La conversación fue fluida, sin esperas innecesarias, y el profesor se comunica muy bien. Además, las clases resultan interesantes y pueden ayudar a mejorar en entrevistas.
¡Genial! Diego es un profe responsable, atento a tus inquietudes y muy empatico, un profe muy recomendado para analizar tu hoja de vida y comportamiento en el momento de estar realizando una entrevista laboral.
¡Excelente! Es una persona que tiene la facultad de saber diferentes temas como la moda y de como realizar una buena hoja de vida , da pausas para hacer una buena entrevista de trabajo, es buen profesor.
¡Excelente! Tiene demasiado conocimiento, es muy práctico, en clases virtuales es didáctico y hace que se entienda mucho mejor, asesora los trabajos que tengas pendientes por entregar.
- Cómo estudiante es muy comprometida y responsable tanto con horarios de clase, sus procesos educativos y de aprendizaje, también es súper amable y de buen trato. Excelente experiencia!Respuesta de Diego :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diego es un profesional en todo el sentido de la palabra, es un caballero, un gran profesional con un vocabulario amplio y adecuado para cada clase o taller que dicta; resuelve las dudas que se presenten durante el desarrollo de las clases, es una persona respetuoso y de gran confiabilidad, su experiencia lo hace ser un profesor que te guía en todo momento.
Es una persona inteligente, servicial, muy organizado lo cual es maravilloso, porque enseña a como organizar tiempos y trabajos.
Tengo la fortuna de conocerlo y ser una de sus pupilas en diversos temas que se me han presentado durante el desarrollo de mi carrera profesional.
Lo recomiendo muchísimo.Muy recomendado, te indica cosas que te sirven en un entrevista
Diego es un profesor con gran calidad profesional y conocimiento amplio del tema sobre la moda, comparte experiencias y permite el pensamiento creativo y superior de un alto nivel. Es digno de confianza ya que explica detalladamente, lo invita a uno a explorar e ir más allá bajo criterios sólidos, es una gran experiencia aprender con este profesor.
Es un profesional muy preparado con una gran cantidad de conocimiento que demuestra en sus técnicas de enseñanza. Un profesor 100% recomendado, vale completamente la pena.
Tiene los conocimientos claros y sabe como darlos a conocer para que los entiendas de manera sencilla. Lo super recomiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19165
Tarifas por packs
- 5h: $79054
- 10h: $143735
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $19165/h
Saber más sobre Diego
Profesores de Desarrollo profesional similares
-
![teacher_picture]()
✦ val ✦ expert coach
Buenos Aires & online- Embajadora
Coaching ejecutivo, de carrera y de liderazgo | entrevistas | cv & linkedin | 15 años de experiencia usa & uk | experta universitaria en redacción corporativa & consultora global en comunicación
- $71000/h
-
![teacher_picture]()
Aurora
Buenos Aires & online- Embajadora
Psicóloga integral, te acompaño en tus procesos vitales (elección de carrera, giro profesional, seguridad laboral, potenciar tu liderazgo, lanzarte a un proyecto) para que puedas sentirte con mayor p
- $45000/h
-
![teacher_picture]()
María
Mar del Plata & online- Embajadora
Mi trabajo está diseñado para personas que están en un punto de inflexión: ya no quieren motivación pasajera, quieren transformación real. coach personal / coach ejecutivo / liderazgo antifragil / int
- $68000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Natalia
& online- Certificada
Licenciada en psicopedagogía, especializada en orientación motivacional y entrenamiento mental. con postgrados en recursos humanos (selección y capacitación), mindfulness y logoterapia.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabiana
Palermo & online- Super profesora
Se vale soñar solo si vas a trabajar, te acompaño a realizar tu sueño
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
General La Madrid & online- Embajadora
Mejorá tu cv y linkedin para conseguir más entrevistas: estrategia práctica para organizar tu búsqueda laboral
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Meli
Buenos Aires & online- Super profesora
Entrenamiento creativo para artistas de todas las artes y en todos los niveles
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Coach mariano
Capitán Bermúdez & online- Certificado
Coach profesional en rendimiento personal y profesional. programa estructurado para lograr metas, mejorar foco, hábitos y ejecución.
- $67000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gabriela
Buenos Aires & online- Super profesora
Diseñá tu camino como artista. sesiones de coaching personalizadas. desarrollo personal y de carrera (online)
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lysbeth
Berazategui & online- Super profesora
1-mini curso de grafología para principiantes (gratuito por telegram). 2- curso básico de grafología para principiantes.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Morón & online- Embajadora
Mentoría para emprendedores y profesionales freelance. ejercicios prácticos y plan de negocios. encuentros de 2 hs. aprox.
- $26000/h
-
![teacher_picture]()
Jaime
Buenos Aires & online- Super profesor
Coach ontológico profesional. clases de desarrollo personal y sesiones de coaching individual.
- $5000/h
-
![teacher_picture]()
Sabrina
Liniers & online- Certificada
Impulsa tu carrera transforma tu futuro : formador de talentos, coaching premium,coaching laboral y emocional con neurociencia aplicada,armado de cv, preparacion de entrevistas bilingues.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elizabeth
& online- Certificada
Coach de carrera & mentoría de empleabilidad (senior hr - mba) | trabajo con vos tu cv, linkedin y preparación de entrevistas
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Osjanny
Lanús Oeste & online- Super profesora
Astrología evolutiva: interpreto tu carta natal con herramientas del coaching y la terapia floral
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Buenos Aires & online- Certificado
Coach ontológico profesional (level 2) icf - para personas y profesionales que desean alcanzar mayor claridad, liderazgo, confianza y mejores resultados.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Osvaldo
Córdoba & online- Super profesor
Manager docente; instructor empresarial brinda curso en: relaciones humanas: clases especiales de secretos para tratar con las personas + rrhh + mediación de conflictos + inteligencia emocional.
- $60000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hernan
& online- Certificado
Coach ontológico | desarrollo profesional, liderazgo y comunicación | pnl y neurociencias aplicadas al crecimiento
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alejandra
Córdoba & online- Super profesora
Lic. en comunicación con más de 15 años de experiencia en educación superior y en mentoría de proyectos. me especializo en innovación educativa, nuevas tecnologías y desarrollo de habilidades blandas
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricia
Buenos Aires & online- Certificada
Aprendé inteligencia artificial desde cero con una especialista en ia y marketing digital
- $52000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo profesional




















