

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $1000
- Respuesta 17h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1a clase gratis

- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- SQL
- Diseño web
- Oracle
Curso de 0 a 100: JavaScript Full Stack Dev. React Node Express MongDB MySQL
- Informática básica
- Programación
- JavaScript
- SQL
- Diseño web
- Oracle
Recomendado
Fernando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Metodología
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : 9 meses - Precio : $90000.00 - Lugar : San Nicolás (C1043)Hola! Soy Fernando, un programador con 13 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones.
Este año decidí dar las clases cons las que trabajé en estos años, por este motivo las doy en 3 institutos prestigiosos de Buenos Aires... Por eso creo que es el momento de dárselo al público en general a un costo accesible y con el seguimiento que se merecen (cursos con un máximo de 10 personas: Quiero conocer a cada estudiante y su evolución en el día a día. Quiero verte crecer!!!).
Daré clases teórico-prácticos los martes y jueves de 9 a 12 horas; y los sabados de 10 a 12 (éstas serán espacios de práctica).
Junto a cada clase teórica incluiré un PDF con las explicaciones y otro con las prácticas a realizar.
Se dará por ZOOM.
Programa del curso
Arrancaremos viendo cómo se genera un página estática en HTML y le daremos estilos y animaciones con CSS.
Luego la haremos responsive (es decir, que pueda verse en sus diferentes dispositivos, como un celular, una tablet, un notebook/PC de escritorio o bien en totems).
Una vez finalizada la introducción pasaremos a comprender el lenguaje de programación JavaScript... pero no nos detendremos sólo en su sintaxis sino que además exploraremos los fundamentos de la programación y buenas prácticas.
Veremos que son las variables, las constantes, los arrays, las funciones, los prototipos, las clases y los objetos. Luego qué es el DOM y como podemos manipularlo. Haremos peticiones a diferentes APIs públicas y manejaremos los errores y códigos de respuesta que obtenemos de los servidores.
Aprenderemos a manejar arrays y las funciones principales.
Luego pasaremos a generar nuestros propios servidores y entenderemos qué es la programación asíncrona y la síncrona, todo con nodeJS. Manejaremos archivos. veremos qué es NPM, el archivo package.json y qué son los paquetes. Creamos nuestras propias APIs con Express y a generar autenticaciones.
En cuanto a las bases de datos veremos las relacionales: Qué son las formas normales, qué es un dato, un registro, una tabla y una base. Claves primarias, las únicas y las foráneas. Haremos inserciones, borrados y actualizaciones de datos y registros. También aprenderemos a vincular tablas, ordenar registros, agrupar por tipos.
Por último veremos qué es React, qué es el DOM virtual. Como generar componentes y estudiar los ciclos de vida. Haremos una revisión de clases pero nos enfocaremos en los hooks. Veremos que son las props y los proptypes. Manejaremos estados glabales con context y estilos con material UI.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 9 meses
- Precio del curso : $90000.00
- Lugar : San Nicolás (C1043)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 10
- Público al que se dirige : clases para adultos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $1000
Tarifas por packs
- 5h: $4200
- 10h: $7500
online
- $1000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h