

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rosa Danna han sido validados
Rosa Danna
- Tarifa $3100
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Rosa Danna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rosa Danna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3100/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1a clase gratis

- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Curso Online: "Mejora Tu Manera de Conversar" PNL & Coaching Aplicado IE
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Metodología
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : 12 horas - Precio : $3100.00 - Lugar : CórdobaUn aprendizaje que utiliza las herramientas de la PNL, Inteligencia Emocional y Coaching Ontológico de manera aplicados durante toda la capacitación.
A través de este curso online, podrás gestionar tus tiempo y realizarlos desde la comodidad personal.
Todo espacio de aprendizaje es un espacio a nuevas oportunidades, en este curso te acompaño con diferentes actividades que te aportaran bienestar y calidad de vida.
Conversar es un arte y somos cada uno de nosotros responsables de las conversaciones que tenemos, por lo cual es sumamente importante contar con herramientas y ampliar nuestras habilidades personales.
Programa del curso
Luego de 10 años he querido compartir los conocimientos y experiencia, haciendo foco en lo que hoy se habla mucho y es tomar consciencia de nuestro propios recursos y desarrollar competencias personales. Somos seres que vivimos en relaciones, nos necesitamos mutuamente y muchas veces malinterpretamos, generando conflicto y distanciamiento.
Es así que, para el desarrollo de conversaciones exitosas te proponemos este curso.
Cada Modulo tiene un tiempo estima de 30 minutos, pero el mismo se adapta a tus tiempos.
En cada módulo estarás acompañado de manera directa con la Coach Facilitadora del Aprendizaje Rosa Danna Bolzan, autora del libro "Mejora de Manera Sencilla Tus Conversaciones", el cual ha sido utilizado como base del curso.
A través de una plataforma amigable podrás avanzar y construir conversaciones fascinantes en tu día a día, y así comprobar de manera directa los resultados que este curso pone a tu disposición.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 12 horas
- Precio del curso : $3100.00
- Lugar : Córdoba
- Número máximo de alumnos durante el curso : 50
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $3100
Tarifas por packs
- 5h: $3500
- 10h: $2800
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rosa Danna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
