Azriel Mizraim - Profesor informática básica - Guadalajara
1a clase gratis
Azriel Mizraim - Profesor informática básica - Guadalajara

El perfil de Azriel Mizraim y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Azriel Mizraim

  • Tarifa $12637
  • Respuesta 1h
Azriel Mizraim - Profesor informática básica - Guadalajara
  • 5 (2 opiniones)

$12637/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática básica
  • Word
  • Diseño gráfico
  • PowerPoint
  • Redes sociales

Curso para jóvenes de 10 a 13 años: aprende a crear servicios digitales útiles y emprende

  • Informática básica
  • Word
  • Diseño gráfico
  • PowerPoint
  • Redes sociales

Modalidad de la clase

Recomendado

Azriel Mizraim un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Azriel Mizraim

¡Hola! Mi nombre es Azriel y soy un joven de 15 años apasionado por la creatividad digital, el diseño, la tecnología y el marketing digital.

Desde hace tiempo me interesa aprender cómo las personas pueden convertir sus ideas en proyectos utilizando herramientas digitales. Por ello, he completado formación en Fundamentos de Marketing Digital y actualmente continúo estudiando temas relacionados con marketing digital, comercio digital, creación de contenido, diseño y emprendimiento.

Me gusta aprender constantemente, experimentar con nuevas herramientas digitales y compartir lo que voy descubriendo con otros jóvenes. Creo que la tecnología puede ser una excelente herramienta para desarrollar creatividad, resolver problemas y crear proyectos interesantes.

Mi objetivo como instructor es crear un ambiente amigable, respetuoso y divertido donde los alumnos puedan aprender, participar y sentirse orgullosos de los proyectos que desarrollen.

Las clases están diseñadas especialmente para jóvenes de 10 a 13 años, utilizando ejemplos cercanos a su edad, actividades prácticas y herramientas digitales fáciles de utilizar.

Además de impartir las clases, continúo capacitándome y desarrollando nuevos conocimientos para ofrecer contenido actualizado y útil para mis alumnos.

La comunicación administrativa y la supervisión general del programa cuentan con el apoyo de un adulto responsable.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases están dirigidas a jóvenes de 10 a 13 años que quieran desarrollar su creatividad, aprender herramientas digitales y convertir sus ideas en proyectos divertidos y originales.

Durante el curso, los alumnos aprenderán paso a paso a crear una idea propia, identificar para quién está pensada, diseñar una marca, crear contenido digital y presentar un proyecto final.

Las sesiones son prácticas, dinámicas y adaptadas a la edad
de los participantes. No se requiere experiencia previa, ya que todo se explica desde cero mediante ejemplos, actividades guiadas y proyectos creativos.

Trabajaremos con herramientas gratuitas y fáciles de utilizar, como Canva, para que los alumnos puedan continuar practicando incluso después de finalizar el curso.

El curso tiene una duración de 8 sesiones muy prácticas y donde este curso llevará al siguiente a poner tu proyecto en marcha

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12637

Tarifas por packs

  • 5h: $63183
  • 10h: $126366

online

  • $12637/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Azriel Mizraim les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

El precio por curso es de 1000 y contiene 8 sesiones
La inscripcion queda pagando el curso

Video de Azriel Mizraim

Profesores de Informática básica similares

  • Damian

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $19500/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Emiliano

    Caballito & online

    4.8 (18 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
  • Edgardo

    Monte Grande & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
  • Guadalupe

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $38000/h
  • Bruno

    Wilde & online

    5 (9 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Quillén

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $15000/h
  • Franco

    Almagro & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico Nicolas

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $32000/h
  • Julieta

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $13000/h
  • Juani

    Rosario & online

    5 (14 opiniones)
    • $17500/h
    • 1a clase gratis
  • Roman

    Rosario & online

    4.7 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • Alberto

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $22000/h
  • Ricardo

    Buenos Aires & online

    4.9 (6 opiniones)
    • $17000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $14000/h
  • Gustavo

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $23000/h
  • Nestor

    Villa Pueyrredón & online

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
  • Mariangel

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $21300/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de informática básica