Andrea - Profesor marketing - Buenos Aires

Andrea

Perfil profe verificado

  • Tarifa por hora $ 400
  • Tiempo de respuesta 24h
  • Número de estudiantes 2
Ver los profesores de marketing

¡Ofrece clase de muestra!

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

¡Ofrece clase de muestra!

Curso

El curso «Principios de marketing Digital» está dirigido a todas aquellas personas que necesitan aprender y profundizar conceptos y técnicas de mercadotecnia digital para promover su negocio/profesión

    • Buenos Aires

Metodología

Precio : $ 7500.00 - Lugar : Buenos AiresDeductiva/inductiva, donde el alumno/a desarrollan su propio plan de marketing, poniendo en practica la teoría y el conocimiento previo. Todos los materiales son digitales, hay un programa por cada clase y hay un aula virtual donde compartir tarea y recursos extra.

En el curso de «Principios de Marketing Digital» se introducen las primeras nociones de Marketing, se pretende preparar a los estudiantes para adquirir conocimientos más profundos de esta disciplina a lo largo de su formación. Otro objetivo muy importante que se pretende alcanzar con este curso es dar al alumno competencias especificas en el manejo de estrategias de marketing digital. Además, se pretende que el alumno sea capaz de formarse una idea práctica del marketing como herramienta empresarial para alcanzar de modo más eficaz los mercados objetivo de su empresa/profesión. Igualmente, y a través de la puesta en común y el debate en las clases, se pretende que el alumno desarrolle habilidades especificas para incorporarse al mercado laboral con las mayores probabilidades de éxito posibles.

materias

  • Marketing
  • Gestión de proyectos
  • Estrategia de empresa
  • +3

    Macroeconomía

    Comercio

    PyMe

idiomas

  • Español

niveles

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +4

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

Programa del curso

PROGRAMA DEL CURSO
Programa sintético.
Parte 1
Bloque 1: Naturaleza y alcance del concepto de marketing.
Bloque 2: El mercado Off line/On Line.
Bloque 3: Prosumidor, público objetivo e investigación de mercado.
Bloque 4: Marketing-Mix: Producto, Distribución, Promoción y precio.
Bloque 5: Modelos de negocio de comercio electrónico. Matriz DAFO.
Bloque 6: Comunicación Visual.
Bloque 7: La públicidad y la comunicación en el marketing. El modelo MECCAS.
Parte 2
Bloque 1: Introducción al Plan de Marketing Digital/E Commerce.
Bloque 2: La marca personal/empresa. Valores, imagen en las redes sociales.
Bloque 3: Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram. 4 redes sociales para diferentes perfiles profesionales. Método y técnicas de Brand Awareness.

Informaciones prácticas

  • Precio del curso : $ 7500.00
  • Lugar : Buenos Aires
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 8
  • Público al que se dirige : todos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Validez del curso : todo el año

Precios

Paquetes

  • 5 hrs. $ 2000
  • 10 hrs. $ 4000

Desplazarse

  • + $$ 100

Clases que imparte

  • 1h