

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mariano organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
Mariano
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Mariano organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
- Tarifa $45000
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Mariano ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Mariano ha acompañado desde que se unió a Superprof

$45000/h

- Informática básica
- Programación
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Curso de BI Qlik Sense- Qlik View(Analítica de datos para decisiones empresariales)
- Informática básica
- Programación
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Mariano organizará cuidadosamente tu primera clase Informática básica.
Metodología
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +8
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : Tres días - Precio : $1.00 - Lugar : Luján de CuyoCon una experiencia de más de 8 años en la implementación de tecnologías y el armado de monitores para el análisis de datos empresariales, se brinda una capacitación integral, sumada a la formación DOCENTE en informática, creando un entorno completamente eficaz para la toma de decisiones.
Programa del curso
Los conocimientos del curso ofrecido han sido implementados en la realidad de una empresa dedicada al e-comerce. En dicha empresa se ha marcado una impronta con respecto a la forma en la que se toman las decisiones actuales, basadas en la analítica inteligente de datos, partiendo de la disponibilidad de monitores y apps formadas con los aplicativos BI Qlik Sense y Qlik View. Al final el curso, el/los alumnos estarán capacitados para poder implementar y crear su monitores personales, utilizando herramientas para el modelado, conexión y creación de bases de datos para su futura utilización.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : Tres días
- Precio del curso : $1.00
- Lugar : Luján de Cuyo
- Número máximo de alumnos durante el curso : 12
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $45000
Tarifas por packs
- 5h: $225000
- 10h: $450000
online
- $15000/h
