

El perfil de Pablo Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pablo Alberto
- Tarifa $30000
- Respuesta 21h
-
Alumnos29
Número de alumnos que Pablo Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pablo Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30000/h
1a clase gratis

- Electricidad
- Tecnología
- Electrónica
Curso de reparación de plaquetas de Electrónica de la Línea Blanca y marron
- Electricidad
- Tecnología
- Electrónica
Recomendado
Pablo Alberto un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Metodología
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : 8 meses - Precio : $3000.00 - Lugar : Rosario (S2001)Este curso está proyectado para todos los profesionales y aficionados a la reparación de Electrónica de la Línea Blanca. Se entiende por electrónica de la línea blanca a la reparación de cualquier electrodoméstico que incluya partes electrónicas en su construcción. Se destacan entre ellos las heladeras de tipo NOFROST, los aires acondicionados, microondas, Lavarropas, Lavavajillas, heladeras termoeléctricas o de efecto peltier, cocinas de inducción, etc.
Las clases son teórico prácticas con un gran componente práctico. Los cupos son para grupos chicos con el fin de que el aprendizaje sea mas ameno y personalizado.
Podríamos destacar que el alumno aprende reparando a medida que va creciendo en su saber.
Programa del curso
Mi experiencia en el dictado de clases teórico-prácticas de electrónica en todos sus ramas es de 25 años. En el año 2012 realizo el diseño el primer curso de electrónica de la línea blanca del país. En 2013 lo empiezo a dictar en un instituto de la enseñanza técnica no formal de la ciudad de Rosario. Desde el año 2016 lo dicto en forma personalizada en las instalaciones de nuestra empresa.
Podríamos decir que solo en los cursos dictados de electrónica de la línea blanca se han formado alrededor de 150 profesionales.
Podemos decir que gracias al hecho de haber concurrido a los cursos estos profesionales se han podido actualizar al nuevo mundo donde todo electrodoméstico usa electrónica. Sin haber hecho el curso no podrían reparar dichos equipos que son los que mas rédito económico dejan.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 8 meses
- Precio del curso : $3000.00
- Lugar : Rosario (S2001)
- Número máximo de alumnos durante el curso : 10
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $30000
Tarifas por packs
- 5h: $150000
- 10h: $300000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Pablo Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
