

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rosa Danna han sido validados
Rosa Danna
- Tarifa $3100
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Rosa Danna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rosa Danna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3100/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
1a clase gratis

- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Curso de Ventas con PNL & Coaching - modalidad: INTENSIVO Córdoba Capital
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión de conflictos
- Gestión del estrés
- Oratoria y elocución
Metodología
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Duración : 15 horas en 5 días de 3 horas - Precio : $4900.00 - Lugar : CórdobaPNL & Coaching curso Modalidad intensiva: Modalidad Intensiva duración 15 horas a desarrollarse en 5 días
Desarrolla tus habilidades de venta utilizando las herramientas que se ofrece desde la PNL y el Coaching. La cuales te dan una ventaja impresionante sobre otros vendedores, al mejorar tus competencias de cualquiera sea tu nivel de ventas.
Saber persuadir resulta de establecer una comunicación con mensajes claros, motivadores, atractivos y certeros sobre la necesidad y beneficios que busca el cliente.
Modalidad de Cursado: La distribución de la carga de 15 horas puede hacerse en 5 encuentro, día por medio de 3 hs.
Asimismo puede acordarse una distribución diferente respetando un rango de tiempo limitado.
Metodología del curso: Utilizar la Interacción de los conceptos con la actividad de ventas habitual del participante, además de que cada asistente se verá incluido en un role playing como actividad facilitadora de la comprensión del contenido del curso, y obligando en determinadas situaciones a pensar y a resolver situaciones creativamente.
Desarrollar el estímulo de las actividades grupales, como así también la utilización de videos acordes, retos de aprendizaje y demás recursos que permiten construir una capacitación dinámica y productiva.
Cada elección que tomes tendrá un resultado final – Zig Ziglar
Programa del curso
Capacitamos en el área de ventas desde el 2015, y hemos trabajado con empresas que hoy son nuestra fuente de aval y reconocimiento. En relación a alumnos dentro de esta disciplina han sido cerca de 150 alumnos.
importante: El valor de la capacitación es para grupo cerrado limitado a 6-7 personas.
Informaciones prácticas
- Duración del curso : 15 horas en 5 días de 3 horas
- Precio del curso : $4900.00
- Lugar : Córdoba
- Número máximo de alumnos durante el curso : 8
- Público al que se dirige : todos
- Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
- Se entregará un diploma al alumno al final del curso
- Validez del curso : todo el año
Precios
Tarifa
- $3100
Tarifas por packs
- 5h: $3500
- 10h: $2800
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rosa Danna les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
