

El perfil de Gerardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gerardo
- Tarifa $31089
- Respuesta 10h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gerardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31089/h
- Teatro
- Escenografía
- Manejo de títeres
Decoración de Interiores: organización y diseño de espacios en áreas de trabajo y descanso. Creación de atmósferas adecuadas para el flujo creativo.
- Teatro
- Escenografía
- Manejo de títeres
Modalidad de la clase
Super profesor
Gerardo forma parte de los mejores profesores Teatro. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gerardo
Escenógrafo del Instituto Nacional de Bellas Artes con experiencia desde 2008 en Soluciones de Espacio, diseño, construcción, materiales, uso de colores pigmento y de colores luz, para espectáculos escénicos. Como emprendedor he aplicado mis habilidades y conocimientos a diseñar ambientes funcionales y eficientes en espacios cotidianos, habitaciones, oficinas, bodegas, jardines, estancias, así como aprovechamiento en espacios reducidos. Con objetivos claros se pueden volver tangibles todos los proyectos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
He desarrollado la creatividad para aplicarla en creaciones que resuelven desafíos de estilo y utilidad. Acompaño a los estudiantes en el desarrollo de soluciones aplicadas a necesidades en decoración de interiores. Mi experiencia me brinda métodos para encauzar la creatividad consiguiendo objetivos específicos. Observo y escucho a cada estudiante para establecer medios compartidos desde el conocimiento, aprendo al tiempo que enseño. Impulso el aprendizaje lúdico, práctico y dinámico. Aplicar la información es una de las mejores formas de comprender para trascender con el compromiso de la práctica constante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es muy buen maestro. Sabe lo que está haciendo, explica de forma clara y precisa. Recomiendo 100% a el professor es muy bueno.
Desde la primera clase aprendí un montón de cosas sobre las máquinas de coser que nunca me habían quedado claras.
Fue genial acabar mi primer proyecto, en definitiva seguiré tomando clases.Gerardo es muy atento y comprometido a enseñarte, yo inicié clases con él hace un mes y mi avance ha sido muy rápido, inicié sin saber usar una máquina de coser y con su ayuda he podido perder el miedo a usarla y empezar a crear mis proyectos.
Mi hija es feliz con el profesor Gerardo!, el sabe enseñar muy bien y tiene bastante paciencia, empezó con el hace un año con diseño de modas y ahorita ya le incluyó el uso de la máquina de coser, es un maestro super recomendado por nosotras!! Gracias, Gerardo!!
Un gran maestro, explica muy bien haciendo su clase dinamica y aclara cualquier duda que se pueda tener. Es amable y empático con sus alumnos. Muy recomendado.
Es una persona que ama su trabajo y se esmera por hacer que sus alumnos entiendan.
Buen prof. Se interesa en sus alumnos da ejemplos prácticos. Clases interesantes e interactivas me gustó mucho el curso de diseño muy completo. Gracias Gerard me divertí además de aprender!! Muy recomendable amigos.
Gerardo es un apasionado de lo que hace, y muy profesional, es un experto en su trabajo, eso es lo que te da confianza para seguir en sus clases, empecé con un curso particular y ahora estoy por iniciar otro curso en grupo con él. Además es muy agradable y le encantan las mascotas
Tengo el placer de conocer a Gerardo, desde hace ya algunos años, tiene una excelente formación en la Escuela del CENART.
Cómo ser humano es un amigo inigualable, como docente es por no encontrar otro calificativo que lo describa mejor, excelente.Es muy profesional. Agradable, responsable, dedicado y además es divertido.
Gerardo es una persona muy dedicada y paciente. Tiene mucha experiencia en el diseño de vestuario, pero también en la realización. Es muy ingenioso para solucionar proyectos difíciles, con pocos elementos. Sabe comunicarse con sus alumnos y motivarlos. Además, observa rápidamente las áreas donde hay que trabajar. Si quieres alguien responsable, atento y que dará siempre un poco más de sí, aunque no se lo pidas, Gerardo es la mejor opción.
Es amable, paciente y aclara tus dudas. Las clases son amenas y los ejercicios de creatividad son divertidos. Tuve la oportunidad de tomar su curso de vestuario este verano y me ha encantado. Yo no tenía ningún conocimiento en el área de confección y ahora me ha interesado esa parte técnica.
Recomiendo ampliamente sus clases ️Recomiendo ampliamente al profesor Gerardo porque es una persona profesional y comprometida con la enseñanza de su profesión, asimismo es muy accesible, paciente y no hace distinciones. Muestra interés en sus alumnos y sus inquietudes, brindando apoyo y asesoría si surgen dudas durante los procesos, además proporciona herramientas adecuadas para poder desarrollar el trabajo dentro y fuera de clase, así como la implementación de ejercicios que estimulan la creatividad. Tuve la oportunidad de tomar con él un curso sobre diseño de vestuario y fue una muy grata experiencia, aprendí mucho y alimento mi curiosidad sobre el tema que quiero seguir explorando sus posibilidades.
Excelente persona, maravilloso carácter, ampliamente recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31089
Tarifas por packs
- 5h: $139903
- 10h: $295350
online
- $23317/h
desplazamientos
- + $100
Precisiones
Requisito: tomar fotografías del espacio a trabajar y tenerlas listas para compartir en la clase. Los resultados obtenidos del curso son garantía de soluciones prácticas aplicadas a espacios de uso cotidiano, dormitorio, estancia, oficina, cocina o jardín. También está la modalidad de clases para aprender a decorar atmosferas y ambientes para espectáculos: eschenografía o utilería, construcción, pintura escénica y atrezzo.
Video de Gerardo
Profesores de Teatro similares
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gina
Tandil
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Albina
San Rafael & online
- $250/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Morón & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Rowi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
La Plata & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Diana
Buenos Aires & online
- $900/h
- 1a clase gratis
Raquel
Buenos Aires & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Roxi
Buenos Aires & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro