

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Santiago han sido validados
Santiago
- Tarifa $21106
- Respuesta 9h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Santiago ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21106/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- HTML
- Python
- Códigos informáticos
- Java programación
Desarrollador e investigador ofrece clases de programación para todos los niveles. Odio las cátedras, aprender conversando es más divertido.
- Informática básica
- Programación
- HTML
- Python
- Códigos informáticos
- Java programación
Modalidad de la clase
Recomendado
Santiago un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Santiago
¡Hola! Soy Santiago, desarrollador de software e investigador de ciberseguridad. Comencé a hablar con máquinas desde muy joven y aprendí que compartir el conocimiento es una actividad esencial.
Disfruto muchísimo de enseñar, sin importar el nivel. Y será un placer ayudarte a aprender a programar y a aplicar conocimientos de ciencias de la computación.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Puedo resolver las dudas que tengas en tus clases de programación en forma de monitorías. Me gusta encontrar la relación de la informática con el mundo real, por eso, será de mucha ayuda que en tu solicitud me cuentes un poco de qué estudias, o qué disfrutas hacer, para que la clase pueda adaptarse a tus intereses.
Si deseas aprender a programar desde cero, sin importar tu edad, podemos hacer un curso en el cual aprendas desde la lógica más básica hasta los conceptos avanzados sin dejar ninguna duda.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Santiago.
¡Genial! Santiago es una persona con conocimiento en el tema, tiene una forma de explicar los temas y hacerse entender las clases son muy dinámicas, siempre buscando no solo explicar el tema si no que uno entienda, adicional es muy paciente y muy dedicado en la clase.
- ¡Paola tiene mucho interés en aprender! Esto hace que sea interesante dictar la clase.Respuesta de Santiago :
Debe estudiar mucho las bases de programación, con el fin de facilitar comprender los temas en los que tiene interés.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Santiago es una persona muy amable, que tiene un gran conocimiento del tema, esto hace que sea un profesor con el que puedas hablar y entender a tu ritmo.
Santiago es muy buen profesor. Explica claro y conciso, está siempre atento a preguntas y habla desde la experiencia.
Santiago explica cualquier tema de forma muy didáctica, es divertido y tiene mucha paciencia. Realmente se esmera por que uno entienda y ama lo que hace. Además tiene un perrito hermoso :)
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21106
Tarifas por packs
- 5h: $93802
- 10h: $187605
online
- $21106/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $20000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
& online
- $17000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juani
Rosario & online
- $17500/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
