

El perfil de Jesus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jesus
- Tarifa $14472
- Respuesta 1h

$14472/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- PHP
Desarrollo de sistemas web con uso de Frameworks (Laravel, Bootstrap y Jquery)
- Informática básica
- Programación
- HTML
- JavaScript
- PHP
Modalidad de la clase
Recomendado
Jesus un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jesus
Soy TSU en Tecnologías de La Información y Comunicación, eh inpartido talleres dentro de la institución en donde estudio. Me encanta la programación, pero en general la parte que mas domino es el desarrollo web. Por ende mis cursos y/o talleres que imparto trataran sobre ello.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar a base de proyectos, es decir, en el trascurso del curso/taller crearemos un proyecto que abarque todos los temas a enseñar, profundizando en los aspectos mas importantes, para que al final termines con un proyecto funcional que podrás moldear a tu gusto con los conocimientos adquiridos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La verdad creo que serías un buen maestro de programación, yo te conocí en la prepa y me di cuenta que eres muy bueno en eso, lo mejor de todo es que veía que te gusta y te apasiona programar.
A veces eran muy sencillos los ejercicios que ponía la profesora pero tú te esforzaban por hacerlo mejor y no solo ponías lo que ella decía sino investigabas más allá. Todos nos dábamos cuenta que le ponías empeño a cada trabajo que realizabamos y que eres un buen programador.Conocí a Jesús en la universidad, tiene una excelente manera de razonar, resolver problemas, extraordinaria comunicación, excelente transmisión de sus conocimientos y magnifica organización. Además de verse involucrado en la constante impartición de cursos en programación en la universidad donde yo estudio, mostrando siempre una actitud de seriedad profesional, compromiso e interés por sus asesorados.
Recomiendo a esta persona por sus amplios conocimientos, compromiso, forma de innovar, disposición y dedicación.Es una persona que sabe explicar el tema de la programación, tiene mucha experiencia y sobre todo, puedes tener la confianza de preguntarle las dudas que tenga y le alegra ayudar a los demás y compartir sus conocimientos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14472
Tarifas por packs
- 5h: $65122
- 10h: $108536
online
- $14472/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Quillén
& online
- $10000/h
Mariano
& online
- $20000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Franco
Almagro & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Edgardo
Monte Grande & online
- $18000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $7500/h
Alexia
Constitución & online
- $5500/h
Roman
Rosario & online
- $9000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Laurent
Paris 18e, Francia & online
- $92786/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & online
- $176850/h
- 1a clase gratis
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Buenos Aires & online
- $15000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica