

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase de Geometría.
Diego
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase de Geometría.
- Tarifa $21584
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21584/h
- Geometría
Dibujo técnico en Gijón impartido por Arquitecto. Todos los niveles: Bachillerato, Universidad, FP y Oposiciones
- Geometría
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Diego organizará cuidadosamente tu primera clase Geometría.
Sobre Diego
Desde mi experiencia como Arquitecto vuelco a los alumnos mi entusiasmo por la asignatura de dibujo técnico y la geometría descriptiva. Quien recibe las clases aprende, entiende y disfruta de una disciplina importantísima para cualquiera que sepa que sus estudios estarán ligados a una carrera técnica o a una disciplina que lleve el dibujo técnico de base.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Doctor Arquitecto imparte clases particulares de dibujo técnico en Gijón centro. Las clases se imparten en mi estudio de Arquitectura. Todos los niveles: Bachillerato, FP, universidad y como preparador a oposiciones de secundaria. Experiencia contrastada de más de 15 años y docencia a más de 800 alumnos. Llamar o enviar WhatsApp sin compromiso y se estudiará cada caso. Profesionalidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo a Diego, porque en mi caso me ha enseñado muchas cosas en un período de tiempo un tanto corto. Explica muy bien y te quedan los conceptos muy claros.
Muy buen profesor y totalmente recomendable. Me ha ayudado con 2 de bachiller.
Mi valoración sobre las clases de Diego es super buena, porque en apenas un mes me ayudó preparar un examen de acceso a grado superior, con un temario bastante amplio, y que conseguí aprobar sin problema. Además se adaptó a los tiempos que tenía disponibles.
Soy alumna de Ingenieria Aeroespacial en León. Diego me ayudo a aprobar, en menos de una semana examen de Sistema Acotados con muy buena nota. Muy buen profesor y explica muy bien, se entiende todo perfectamente. Lo recomendaría sin ninguna duda.
Buen profesor...y muy implicado con los alumnos lo recomiendo aprobado garantizado
Explica muy bien y aprendes las cosas con rapidez.recomendable 100%
Diego es el.mejor profesor de dibujo que pudo haber encontrado mi hija. No sólo por lo bien q explica sino también por lo pendiente q esta de sus alumnos y por lo mucho que les motiva.
Mi hija en primero de bachiller cuando casi había tirado la toalla creyendo q era negada para el dibujo consiguió con las clases particulares de Diego aprobar si problema la asignatura. Además paso de casi odiar el dibujo técnico a gustarle , tanto si q esta pensando en cogerlo en segundo de bachiller. Todo en pocas semanas gracias a Diego!!Diego es un gran profesor de dibujo tecnico, no sólo por lo bien q explica sino por lo mucho q motiva a sus alumnos y lo pendiente q esta de ellos, transmitiendoles mucha confianza. Este curso en primero de bachiller fue mi salvación ya que conseguí aprobar la asignatura si problemas y además el hizo posible q pasara de odiar el dibujo a gustarme. Todo esto en pocas semanas de clase con el!!
Es muy profesional y muy majo. A veces hasta se preocupa mas el por tus cosas que tu jajaj
Gran profesor que me ha ayudado a aprobar una asignatura que en mi opinion es complicada, como es Dibujo Técnico de 1 de Bachillerato. Me ha resuelto todas las dudas necesarias para conseguir aprobar. Muy bueno.
Una gran profesor, se preocupa mucho por ti. Siempre podrás aprobar con el,siempre y cuando te pongas un poco en casa.
Quedé muy satisfecha con su trabajo, conseguí aprobar la asignatura y con buenas notas.
Diego tiene una forma de explicar en la que se entiende todo perfectamente, además, sus clases son productivas y amenas. En general todo muy bien, sin duda alguna, es un profesor excelente.Muy buen profesor, con las clases bien preparas y gran experiencia.
Yo no había dado nunca dibujo y aprobé expresión gráfica en ingeniería de minas gracias a él!!Muy cercano y trato individualizado a las necesidades del alumno. Explicaciones claras con ejemplos y te ayuda a realizar los ejercicios paso a paso de forma que puedas comprenderlo perfectamente. A mi me ha resultado de gran ayuda lo recomiendo.
Es un profesor que entiende la asignatura, no te quedan dudas después de que te lo explique, lo hace de tal forma que lo entiendes todo.
No queda ninguna prte del temario sin entender peor que otra.
Un gran profesorDiego es un gran profesor, que explica todo de forma clara y sencilla. En unas pocas clases he pasado de no tener casi idea de diédrico a entender prácticamente cualquier ejercicio y poder resolverlo sin problemas.
Diego me empezó dando clase desde el bachillerato hasta la universidad en Ingeniería Industrial, aprendi Dibujo Tecnico de forma amena con mucha practica y siempre con su apoyo constante, me hizo ver día a día que con paciencia y constancia el Dibujo Tecnico se entiende y se disfruta, yo era de los que me costaba la asignatura y ahora soy capaz de enseñársela a compañeros de clase, recomiendo a Diego como profesor particular sin ninguna duda
Es un profesor con mucha paciencia y que se para a explicar las cosas todas las veces que lo necesites.
Se trabaja mucho en sus clases a la vez que son entretenidas
Necesitaba coger una buena base de dibujo técnico para recuperar lo que no había dado en los últimos años y estar al día con los compañeros que sí lo habían dado. Sus clases me sirvieron para entender lo que hasta ese momento sólo eran líneas y figuras. Sabe qué es lo que más cuesta a un alumno y te hace darte cuenta de cosas muy útiles que no se suelen explicar pero que son básicas para el funcionamiento del sistema diédrico. Gracias a la semana de clases que dimos me resulta mucho más fácil hacer los ejercicios que me piden y sé qué utilizar en cada momento para resolverlos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21584
Tarifas por packs
- 5h: $107920
- 10h: $215840
online
- $33206/h
Precisiones
PRESENCIALES: Bachillerato: 13€/h, Universidad: 15€/h, Oposición: 17€/h. ONLINE: 20€/h
Profesores de Geometría similares
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
J Enrique
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $12000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Florencia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Belen
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Córdoba & online
- $60000/h
Jonathan
Villa Luzuriaga & online
- $12500/h
Geronimo
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Celeste
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de geometría
