

El perfil de Leonardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leonardo
- Tarifa $12520
- Respuesta 12h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leonardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12520/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Química orgánica
Dicto clases de quimica, quimica organica, analisis instrumental, desarrollo de talleres y trabajos
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Sobre Leonardo
Experiencia en caracterización de campo (toma de muestras) y laboratorio (ensayos según Standard Methods) en aguas de ríos, aguas potables y aguas residuales, como auxiliar en el Centro de Estudios e Investigaciones Ambientales – CEIAM de la Universidad Industrial de Santander (Bucaramanga/Santander). Practica industrial en el Laboratorio de la Refinería Gerencia Complejo Barrancabermeja cuyas actividades más destacadas están la recopilación, elaboración e impresión de los parámetros de control de las plantas de proceso, capacitación en el manejo de equipos del laboratorio y curso teórico-práctico de contra-incendio en la refinería.
Tesis de pregrado: estandarización y validación de técnicas analíticas para suelos (enlace de tesis: (información oculta) capacidad de intercambio catiónico, pH, acidez intercambiable, materia orgánica por colorimetría y volumetría, fosforo disponible, y análisis de metales pesados por espectrometría de Absorción Atómica en el laboratorio de suelos UIS.
Control de calidad para la caracterización de materias primas y productos terminados de cemento puzolanico en la planta de Cementos del Oriente (Sogamoso/Boyacá), Control de calidad de materias primas y producto terminado de alimentos concentrados para animales en ITALCOL (Girón/Santander).
Caracterización fisicoquímica y reología de fondos de vacío, clasificación por grado de penetración, grado viscosidad y grado de desempeño, esta última utilizando reómetros de viscosidad Brookfield, reómetros de corte dinámico – DSR, reómetro de viga de flexión, entre otros para la especificación SUPERPAVE, igualmente caracterización química SARA por IATROSCAN y SARA en columna. Caracterización de emulsiones catiónicas según especificación nacional. Tesis de doctorado: se estudiaron los cambios en las propiedades físico-químicas y en las propiedades espectroscópicas y relaxométricas de los fondos de vacío (FV’s) producidos en refinería y de estos FV’s modificados (asfaltos) para fabricar pavimentos. Se demostró que la metodología de combinar información espectral RMN-1H con datos de relajación RMN-BC es útil para modelar propiedades como la penetración y ablandamiento con excelentes resultados utilizando PCR (Regresión de Componentes Principales). Utilizando un asfalto (60/70) y agregados minerales se prepararon mezclas asfálticas mediante diseño Marshall, y se demostró que la metodología propuesta de extracción de núcleos para su análisis por RMN-BC mediante la secuencia de CPMG para modelar sus propiedades fue exitosa utilizando PCR y PLS (Mínimos Cuadrados Parciales). Adicionalmente, se comprobó que la técnica de RMN-BC es útil para determinar el envejecimiento del asfalto utilizado en función del índice de amplitud (AI). Proyectando los resultados obtenidos en la caracterización petrofísica, se aplicó de manera exploratoria RMN-BC y RMN-1H en el estudio de la adsorción de surfactantes en adsorbentes, obteniendo un modelo preliminar de predicción de la concentración de la mezcla inicial de surfactantes, y se realizó el seguimiento de cómo la solución posiblemente hace el llenado del material adsorbente y se modelo la adsorción (q) de la mezcla surfactantes utilizando PLS.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Presentacion del tema mediante ppt o videos y desarrollo de ejercicios en aplicacion a la teoria
Precios
Tarifa
- $12520
Tarifas por packs
- 5h: $62600
- 10h: $125200
online
- $12520/h
Profesores de Química orgánica similares
Renato
Córdoba & online
- $10000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Virginia -
& online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $15000/h
Alan
Luis Guillon & online
- $12999/h
Noelia
Flores & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Comodoro Rivadavia & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Antonella
Villa Ballester & online
- $15000/h
Lucas David
Córdoba & online
- $10000/h
Valentin
Rosario & online
- $10000/h
Ana
Córdoba
- $10000/h
- 1a clase gratis
Braian
Bahía Blanca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
San Luis & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Luli
La Plata
- $12000/h
- 1a clase gratis
Rafi
& online
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química orgánica
