

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono María Isabel han sido validados
María Isabel
- Tarifa $24220
- Respuesta 1h

$24220/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
Diplomada en Magisterio especialidad: Inglés con 16 años de experiencia en Infantil y Primaria.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Comprensión escrita - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Sobre María Isabel
Soy María Isabel Fernández Robles, maestra Diplomada en Magisterio con la especialidad de Lengua Extranjera (Inglés) por la Universidad Complutense de Madrid. Cuento con una sólida trayectoria de 16 años de experiencia trabajando en las etapas de Educación Infantil y Primaria dentro del sistema educativo público. Mi carrera incluye un año de inmersión y prácticas directas en el sistema educativo británico en Bath (Reino Unido), lo que me aporta una competencia lingüística avanzada y una perspectiva metodológica internacional.
A lo largo de estos años, me he especializado a fondo en la atención a la diversidad y en la adaptación del currículum para alumnado con necesidades específicas (como TDAH, TEA, retraso madurativo o dificultades de aprendizaje), formándome continuamente en la mejora de la convivencia escolar y el apoyo inclusivo. Entiendo la docencia como un compromiso con el progreso de cada alumno, adaptándome a su ritmo para transformar la frustración en motivación y autonomía.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
1. Mis técnicas y metodología de enseñanza
Mi metodología se basa en la enseñanza comunicativa del inglés (Communicative Language Teaching) combinada con enfoques inclusivos y de aprendizaje activo. No entiendo la enseñanza como una memorización pasiva, sino como una herramienta viva y global.
- Gamificación y aprendizaje basado en el juego:
Utilizo dinámicas lúdicas para rebajar el filtro afectivo (el miedo a equivocarse) y fijar los contenidos curriculares de forma natural.
- Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA):
Como especialista en inclusión, presento los contenidos en múltiples formatos (visual, auditivo, kinestésico) para asegurar que todo el alumnado acceda al aprendizaje al mismo tiempo.
- Rutinas de pensamiento y memoria activa:
Estructuro las clases para entrenar la retención a largo plazo y la agilidad mental mediante la conexión interdisciplinar de materias.
2. A quién van dirigidas mis clases
Ofrezco una docencia altamente versátil y adaptada, dirigida a:
- Niveles:
Alumnado de Educación Infantil y Primaria.
- Especialidades y materias:
Aunque mi especialidad de origen es la Lengua Extranjera (Inglés) tanto en centros ordinarios como en entornos bilingües, mi titulación en Magisterio me capacita plenamente para impartir el currículum integral de educación general básica. Ofrezco cobertura completa en las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.
- Atención a la diversidad:
Especialista en la adaptación curricular y apoyo integral para alumnado ACNEE, ANCE, TDAH, ACC, TEA y TOD. Mis clases están totalmente adaptadas a entornos de difícil desempeño y alumnado en situación de desventaja social.
3. Mis particularidades como profesora
Lo que me define tras mis 16 años de experiencia en centros públicos es mi polivalencia docente, flexibilidad pedagógica y mi enfoque inclusivo. Mis puntos fuertes son:
- Gestión eficaz del aula orientada a la inclusión:
Capacidad demostrada para crear espacios seguros, ordenados y dinámicos en cualquier materia.
- Mediación y resolución de conflictos:
Formada específicamente en la mejora de la convivencia escolar (35h), lo que me permite conectar de forma empática tanto con el alumnado como con las familias.
- Conexión interdisciplinar:
Al dominar tanto el área lingüística (inglés y lengua) como las áreas científicas y sociales (mates, naturales y sociales), diseño clases donde los aprendizajes de una materia refuerzan los de las demás de forma natural.
4. Ejemplo de programa de una clase tipo (60 minutos)
Cada una de mis sesiones sigue una estructura fija y predecible, adaptada a la asignatura correspondiente (inglés, mates, lengua, naturales o sociales):
Precios
Tarifa
- $24220
Tarifas por packs
- 5h: $112449
- 10h: $216248
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María Isabel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $24220/h
Profesores de Español para extranjeros similares
Lucas Dodds
Buenos Aires & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Aisha
Buenos Aires & online
- $35000/h
Gina
Tandil & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Jonazier
Buenos Aires & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Altos de San Lorenzo & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marianela
Almagro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $60000/h
Vero
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Guido
ABP & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Evi
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros
