Pedro - Prof informática básica - Ciudad de Corrientes

El perfil de Pedro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Pedro

  • Tarifa por hora $250
  • Tiempo de respuesta 18h
Pedro - Prof informática básica - Ciudad de Corrientes

$250/h

Ver los profesores de informática básica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Informática básica
  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Illustrator
  • InDesign

Diseñador Grafico recibido de la UNNE con perfeccionamiento en Marketing digital da clases a alumnos interesados en Diseño Grafico e informatica básica.

Modalidad de la clase

    • En tu domicilio o en un lugar publico : desplazamiento hasta 7 km desde Ciudad de Corrientes

Sobre Pedro

Experiencia trabajando como profesional en las áreas mencionadas durante 2 años (Diseño gráfico y marketing digital).

Experiencia como profesor particular de inglés básico. Los alumnos lograron sus propósitos gracias a la paciencia que tuve con ellos. 2 de ellos de la misma familia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +1
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Pedro Aguirre, profesional en diseño gráfico, graduado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Con cursos certificados de Marketing Digital.
Dirijo mis clases a niños o adolescentes interesados en la profesión de diseñador gráfico y que se interesen a la vez en aprender sobre informática básica y los métodos de venta y posicionamiento de marca en internet y redes sociales (marketing digital).

Mi metodologia incluye una introducción del alumno a los principios básicos de las áreas mencionadas, seguimiento en su aprendizaje e implementación de los mismos. Doy información verificada y tips para llevar a cabo las tareas de la mejor manera posible. Infomación sobre las carreras y cursos con los que el potencial alumno pueda encontrarse en la región.

Ver más

Precios

Tarifa por hora

  • $250

Tarifas por packs

  • 5 hrs. $800
  • 10 hrs. $2500

Profesores de Informática básica similares

  • Estudiante de Ingeniería. Ofrece cursos de Informática( Word, powerpoint, excel, ofimática, redes sociales, etc.). Online o en domicilio.

    Florencia

    Corrientes & Webcam

    Nueva
    • $400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de Tecnología e Informática ofrece Capacitación personalizada orientada a aquellos jóvenes y adultos que deseen incorporar conocimientos informáticos para su uso laboral o particular.

    Cristina

    Corrientes & Webcam

    Nueva
    • $400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de informática administrativa ofrece clases de ofimática a alumnos de todas las edades.

    Naty

    BMK & Webcam

    Nueva
    • $800/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Hola!! Soy Silvia y soy Profe de informática de Corrientes Argentina.

    Silvia

    ACQ & Webcam

    Nuevo
    • $700/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesor en Informática Cursos básico - intermedio y avanzado. Windows y Office Los espero.

    Roberto

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $650/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Soy Licenciado en Informática y Analista de Sistemas. También tengo conocimientos en SEO, en desarrollo de sitios web en WordPress, en servicios técnicos y redacción de contenidos. Hace mas de 20 años

    Federico

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $1000/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesora de Informática nivel  secundario  Y primario. Graduada en el Instituto  San José I 27 de corrientes  capital en el año 2020

    Silvia Inés

    Corrientes & Webcam

    5 (1 opiniones)
    • $650/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Analista en sistema ofrece clases particulares de informática y tecnología en NEA

    Maximiliano

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $299/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Estudiante  avanzado de Lic. en Sistemas de Información ofrece cursos de Informática y programación para estudiantes de secundario o particulares con deseos de aprender sobre el mundo del desarrollo

    Marcelo

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $600/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Enseño Informática, programación orientada a objetos,Base de Datos, Ofimatica, Corel ,Diseño gráfico, GIMP, python, Javascript, redes, Robótica , HTML, CSS, Corrientes - Arg

    José Javier

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $1000/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Técnico reparador con mas de15 años de experiencia, didácticas practicas y relajadas

    Miguel

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $900/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Profesor en Informática y Técnico Informático comparte conocimiento de origen de Argentina

    Ro

    Corrientes & Webcam

    Nuevo
    • $400/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Aprendé a Realizar Trabajos de alta calidad en Procesador de Textos Word, crear Notas, Documentos Comerciales y legales, Diseñar Tarjetas personales, Publicidades, Dipticos y otros, aplicando Formatos

    Hilda

    Resistencia & Webcam

    5 (1 opiniones)
    • $1200/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Clases de computación, particulares y personalizadas  para adultos. Uso de redes sociales, correo electrónico, zoom, internet, celular.

    Cesar

    Resistencia

    Nuevo
    • $500/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Docente especializado en informática para todos los niveles. Clases personalizadas, aplicadas a las necesidades del estudiante. Sin límites de edad.

    Leonardo

    Florencio Varela & Webcam

    5 (20 opiniones)
    • $750/h
  • ¿Necesitas apoyo con tus clases de programación en C, C++ o Java? También puedo ayudarte!

    Georgmarys

    Constitución & Webcam

    5 (26 opiniones)
    • $1500/h
  • Analista de Sistemas ofrece clases de desarrollo web (Diseño, desarrollo y programación), introducción a la programación en general y Bases de Datos. Lenguajes: HTML, CSS, PHP, JAVASCRIPT, BOOTSTRAP.

    Manuel

    Buenos Aires & Webcam

    5 (17 opiniones)
    • $2500/h
  • Pascal, Java, Resolución de problemas y algoritmos | Estudiante Ing. Sistemas 5to UNS

    Gian Franco

    Bahía Blanca & Webcam

    4.9 (14 opiniones)
    • $1800/h
  • Profesor de programacion: objetos Java frameworks (Spring, hibernate), base de datos, Angular. Javascript (node, react). Tambien PHP, C y SQL Te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.  Queres aprender

    Emiliano

    Caballito & Webcam

    4.7 (14 opiniones)
    • $2800/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Programación en distintos lenguajes. Ingeniero de sistemas. js, (angular react), java, python

    Bruno

    Wilde & Webcam

    5 (9 opiniones)
    • $6000/h
    • Ofrece clase de muestra
  • Ver los profesores de informática básica