

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono María Emilia han sido validados
María Emilia
- Tarifa $20000
- Respuesta 1h

$20000/h
1a clase gratis
- Historia del arte
Docente de Artes ofrece clases y material didáctico original: presentaciones, guías y recursos de Historia del arte.
- Historia del arte
Modalidad de la clase
-
En casa de María Emilia : San Miguel de Tucumán
- online
-
Sobre María Emilia
Soy Licenciada en Artes y docente de Educación Plástica, apasionada por la Historia del Arte y por encontrar nuevas maneras de acercarla a los estudiantes.
Me interesa especialmente enseñar el arte como un proceso vivo: comprender qué estaba pasando en cada época, qué buscaban expresar los artistas y cómo cada transformación fue abriendo el camino hacia las formas de arte que conocemos hoy.
Disfruto trabajar de manera visual, dinámica y cercana, relacionando obras, contextos, ideas y experiencias cotidianas. Para mí, estudiar arte no significa memorizar fechas, sino aprender a mirar, interpretar y preguntarnos por qué una obra es como es y qué nos quiere decir.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases buscan ir más allá de memorizar fechas, nombres de artistas o movimientos. La propuesta es comprender el arte desde su contexto: por qué una obra fue creada de determinada manera, qué estaba sucediendo en la sociedad y cómo esas transformaciones nos ayudan a entender el arte actual.
A través de imágenes, comparaciones, análisis de obras y explicaciones accesibles, recorremos la Historia del Arte conectando cada período con el siguiente. Desde las primeras manifestaciones artísticas hasta las vanguardias y el arte contemporáneo, la idea es descubrir cómo fue cambiando nuestra manera de pensar qué es una obra de arte.
Uno de los objetivos principales es poder responder preguntas como: ¿por qué hoy una idea, una acción, un objeto cotidiano o una instalación pueden considerarse arte? ¿Cómo llegamos desde la pintura tradicional hasta el arte conceptual?
Mis clases están pensadas para estudiantes, docentes o cualquier persona interesada en el arte que quiera comprenderlo de una manera clara, visual y dinámica, sin necesidad de conocimientos previos.
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con María Emilia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $20000/h
Profesores de Historia del arte similares
Marcela
San Miguel de Tucumán & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Tafí Viejo & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Damián
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mara
Boulogne & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Almagro & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marielads
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Asael
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $15000/h
Frank
San Telmo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marina
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Belen
Mar del Plata & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Franco Agustín
& online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Iara Azul
San Miguel de Tucumán & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ana Maria
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego Abel
Hurlingham & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Flavia
Salta & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia del arte
