

El perfil de Flor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Flor
- Tarifa $33333
- Respuesta 1h

$33333/h
1a clase gratis
- Coreografía
- Baile para principiantes
- Tango
- Chacarera
- Malambo
Docente, guía de procesos creativos, coreógrafa y acompañante terapéutica. Recibida en la Universidad Provincial de Córdoba. Con más de 10 años al servicio de la danza. Clases personalizadas para todo
- Coreografía
- Baile para principiantes
- Tango
- Chacarera
- Malambo
Modalidad de la clase
Recomendada
Flor un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Flor
Amo la danza, es mi lugar seguro de sanación, constante aprendizaje y creatividad.
La danza me permite viajar y seguir aprendiendo nuevas culturas, por eso me entusiasma, apasiona y me da mucha felicidad compartir estos conocimientos que hacen parte de mi identidad.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Brindo un espacio seguro y de confianza para que puedas disfrutar y aprender al máximo en cada encuentro.
La metodología y contenidos son diseñados según las necesidades y capacidades de cada persona, por eso son personalizadas!
A partir de 15 años hasta 100!
»La danza como herramienta de sanación y transformación«
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gran profe Flor, me encantaron sus clases, súper dinámicas y divertidas. Me ayudó mucho a entender el instrumento, siendo mi primer experiencia con la música. Súper recomiendo las clases.
Flor enseña con mucha dedicación y entusiasmo. Tiene una gran capacidad para acompañar y motivar a sus alumnos, haciendo que cada clase sea un espacio de aprendizaje y disfrute. La recomiendo con total confianza.
Flor enseña con técnica y con corazón! Sus clases son desprejuiciadas y amorosas. Enseña con el ejemplo, con el impulso, con el goce en cada movimiento, con la sensatez de saber qué hacer y la intuición de cómo hacerlo.
Es una verdadera artista, en la Danza y en percusión.
La confianza que irradia al enseñar, hace que uno se motive para aprender y sacar lo mejor de uno y su parte más creativa.Es una persona que da todo, deja huella en su enseñanza y enriquece el conocimiento sin dudas...Transmite una hermosa energía!! Super recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33333
Tarifas por packs
- 5h: $166665
- 10h: $333330
online
- $33333/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Flor les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Coreografía similares
Candela
Cosquín & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Jime
Cosquín & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Valeria Luz
Villa Carlos Paz & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María
Córdoba
- $12000/h
- 1a clase gratis
Albery
C1425BGB
- $25000/h
Matias
La Boca & online
- $30/h
TRISTAN
Buenos Aires & online
- $30/h
Mariela
- $10000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
La Matanza & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mika
Buenos Aires & online
- $20000/h
Maxi
Buenos Aires
- $50000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $30000/h
Magali
Lobos & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires
- $35000/h
- 1a clase gratis
Rocío
Capital & online
- $10500/h
- 1a clase gratis
Yasmín
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Jessie
Buenos Aires & online
- $50/h
Cecilia
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Eva Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coreografía
