

El perfil de Jordi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jordi
- Tarifa $34166
- Respuesta 12h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Jordi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jordi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34166/h
1a clase gratis
- Informática
Docente de Informática (sistemas y redes) para ciclos formativos de FP // Docent d'informàtica (sistemes i xarxes) per a cicles formatius de FP
- Informática
Modalidad de la clase
Sobre Jordi
Después de varios años trabajando como ingeniero y consultor en empresas privadas, ahora quiero ayudar y acompañar a personas de todas las edades que quieran reforzar, adentrarse, aprender más en el mundo de la informática. Me adapto a lo que necesitas conocer, aprender y avanzar. ----- Després de diversos anys treballant com a enginyer i consultor en empreses privades, ara vull ajudar i acompanyar persones de totes les edats que vulguin reforçar, endinsar-se, aprendre més al món de la informàtica. M'adapto al que necessites conèixer, aprendre i avançar.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Clases con un enfoque práctico para ayudar a entender e implementar los conceptos de sistemas informáticos y redes con las herramientas que se utilizan en los CCFF. He trabajado muchos años en la empresa y ahora soy docente de ciclos de FP. Te puedo acompañar en varios ámbitos, destacando: * Administración de sistemas. * Automatización (Ansible, Terraform). * Virtualización. * Sistemas a la nube (Amazon Web Services). * Despliegue de aplicaciones. * Redes. ---- Classes amb un enfoc pràctic per ajudar-te a entendre i implementar els conceptes de sistemes informàtics i xarxes amb les eines que s'utilitzen en els CCFF. He treballat molts anys en l'empresa i ara sóc docent de cicles de FP. Et puc acompanyar en varis àmbits, destacant: * Administració de sistemes. * Automatització (Ansible, Terraform). * Virtualització. * Sistemes al núvol (Amazon Web Services). * Desplegament d'aplicacions * Xarxes
Precios
Tarifa
- $34166
Tarifas por packs
- 5h: $170830
- 10h: $341659
online
- $34166/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Jordi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Informática similares
Carlos
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Santiago
Santa Fe & online
- $20000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Mariano
& online
- $40000/h
Gigi
& online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Joaquin
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Juani
Rosario & online
- $15000/h
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Matias Javier
Córdoba & online
- $30000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Diego
Buenos Aires
- $9500/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $15000/h
Maitén
Paraná & online
- $15000/h
Facundo
La Plata & online
- $12000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Haedo & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de informática
