

El perfil de Laura Valentina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura Valentina
- Tarifa $9533
- Respuesta 1h

$9533/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Docente investigadora en el área de ciencias Naturales con manejo de estrategías didácticas para la enseñanza de las ciencias. Manejo de Temáticas como biología molecular, genética, bioquímica, entre
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
- Bioquímica
Modalidad de la clase
Sobre Laura Valentina
Soy estudiante de último semestre de la licenciatura en biología de la universidad Distrital Francisco José de Caldas. He realiado diferentes proyectos de investigación en el área de la enseñanza de las ciencias y trabajé como voluntaria en escuela rural durante el primer semestre del año, dando clases de ciencias naturales a niños, niñas y jóvenes de primaria y bahillerato.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Para el desarrollo de las temáticas utilizo material principalmente visual como videos, imágenes y juegos interactivos. Se realiza la explicación y al final de cada sesión se proponen actividades evaluativas con el fin de corroborar el avance del estudiante. Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria y bachillerato. Cómo docente investigadora tengo experiencia en la construcción y desarrollo de proyectos de aula, transverales, entre otros, en temáticas disciplinares y pedagógicas, por lo tanto, cuento con habilidades para la orientación de proyectos de los estudiantes. Las temáticas a ser abordadas son: química, bioquímica, biología celular, molecular, genética y zoología.
Precios
Tarifa
- $9533
Tarifas por packs
- 5h: $47665
- 10h: $95331
online
- $9533/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Laura Valentina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
