

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Luz han sido validados
Luz
- Tarifa $38898
- Respuesta 1h

$38898/h
1a clase gratis
- Educación cívica
- Cultura general
- Historia del arte
- Comunicación no verbal
Doctora en ciencias sociales y humanas, Magíster en Desarrollo y Cultura, Maestra en Música. Enseña herramientas metodológicas de investigación - cocreación comunitaria, arte sonoro social y conflicto
- Educación cívica
- Cultura general
- Historia del arte
- Comunicación no verbal
Modalidad de la clase
Sobre Luz
Mi motivación es compartir lo que día a día aprendo, democratizar el conocimiento y aportar herramientas que sirvan para la elaboración de memorias de y para la paz, de historias creativas para la resignificación de imaginarios -realidades sociales, culturales y políticas, acompañamiento a los procesos de salvaguardia del patrimonio cultural y el fortalecimiento de las capacidades de gestión cultural y el desarrollo humano. Mi propósito fundamental es hacer una obra de arte social con mi vida y con la de quienes me rodean.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El método de clases se fundamenta en diálogos constructivos, dinámica relacional y generación de conocimientos colectivos basados en la experiencia. Todos aprendemos. Con más de 10 años de experiencia en trabajo comunitario por medio de herramientas creativas desde el arte, la cultura, lo sonoro, lo social y lo público, permite que las clases tengan contenido práctico y su uso se soporta en la aplicación académica y comunitaria. Los ejes son Patrimonio cultural, estudios alternativos de memoria y conflicto armado desde el enfoque de lo sonoro-social como metodología propia. Herramientas de fortalecimiento de las capacidades institucionales-gestión pública. Ejercicios de trabajo comunitario como META PLAN, Categorización, Mandala, Árbol de vida y otras. Las clases están dirigidas a quienes estén adelantando estudios académicos profesionales de todos los niveles, como también quienes estén interesados en herramientas de trabajo comunitario desde el arte, lo sonoro y lo social.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Hola trabajé con Eneida Luz en el laboratorio cocreativo que investigó el conflicto en Colombia desde los estudios del sonido y su relación con las ciencias sociales. Recomiendo su trabajo pues además de ser artista, magister en cultura y desarrollo y doctora en ciencias sociales y humanas, tiene experiencia en temas de gestión pública, capacidades institucionales y políticas públicas del patrimonio y economía cultural. Sus métodos son innovadores y muy creativos.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $38898
Tarifas por packs
- 5h: $194490
- 10h: $388980
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Luz les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $38898/h
Profesores de Educación cívica similares
Quillén
& online
- $17000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Lucía
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nane
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Cipolletti & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Omar
Córdoba & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Edgardo Martín
Luján de Cuyo & online
- $12000/h
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $15000/h
Bruno
Rosario
- $7000/h
Romina
Villa de Las Rosas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Junín & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación cívica
