

El perfil de Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eduardo
- Tarifa $16192
- Respuesta 14h

$16192/h
1a clase gratis
- Química
- Física y química
- Química orgánica
- Termodinámica
- Electroquímica
Doctorado en Química con 35 años de experiencia docente en Universidad de La Habana y México. Por encuentros personales preferible Puebla. Sólo internet, cualquier lugar. Experiencia en enseñanza en l
- Química
- Física y química
- Química orgánica
- Termodinámica
- Electroquímica
Modalidad de la clase
Sobre Eduardo
Graduado de Licenciatura en Química en la Universidad de La Habana, donde trabajé como Profesor Titular por 20 años. Profesor Titular en UDLA Puebla, Tecnológico de Monterrey Puebla, UPAEP por 15 años. He impartido: Química General, Inorgánica, Orgánica, Analítica, Fisicoquímica de Superficies y Química Ambiental; esta última también varios cursos a nivel de posgrado.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Para el trabajo en línea utilizo diapositivas y videos y mucha interacción vía chat, correo, Facebook, etc. Entiendo que la labor del profesor es la de guía en la formación de competencias disciplinares (de la materia específica) e integrales. Particularmente me entusiasma hacer que el estudiante "vea" la química a su alrededor, facilitando la "visualización" de la materia en sus componentes más diminutos y la comprensión de las propiedades físicas que esta composición determina. La amplia experiencia me permite la adaptación al nivel que el estudiante necesite (secundaria, bachillerato, universitario, posgrado). La presencia de la Química Ambiental en los tan actuales problemas ecológicos (cambio climático, lluvia ácida) resalta la actualidad de esta rama de la Ciencia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Enamorado de la química, con más de 40 años de experiencia docente en la materia, lo hacen un magnífico profesor.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16192
Tarifas por packs
- 5h: $64769
- 10h: $137634
online
- $16192/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eduardo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Alan
Luis Guillon & online
- $12999/h
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
