

El perfil de Biani Paola y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Biani Paola
- Tarifa $16772
- Respuesta 2h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Biani Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Biani Paola ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16772/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias sociales
- Antropología
- Pedagogía
Doctorante en Filosofía de la Ciencia por la UNAM con experiencia en asesoría de tesis, tesinas e informes profesionales, brinda orientación y acompañamiento en la elaboración de trabajo recepcional
- Ciencias sociales
- Antropología
- Pedagogía
Modalidad de la clase
Sobre Biani Paola
Estudio el Doctorado en Filosofía de la Ciencia en la UNAM; por la misma universidad, soy Licenciada en Filosofía y Maestra en Filosofía de la Ciencia. He cursado algunos diplomados en evaluación de políticas públicas, derechos humanos y estudios feministas.
He tenido muchas experiencias que han cultivado mi pasión por la investigación académica, como estancias en la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Universidad Autónoma del Estado de México; intercambios académicos con Utrecht University y University of Pittsburgh; participación en sociedades académicas como American Philosophical Association, Red Mexicana de Mujeres Filósofas, Asociación Filosófica de México; en proyectos colectivos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM; y como ayudante de investigación en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y de la Escuela Nacional de Antropología e Historia.
He presentado resultados de mis trabajos de investigación en foros nacionales e internacionales, también han sido publicados en revistas y libros colectivos.
Tan solo en el 2024 asesoré 2 tesis y 2 informes profesionales de la Licenciatura en Educación; en el 2023 asesoré el protocolo de una investigación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales; mis intereses son amplios y mi metodología de trabajo es elástica, así que puedo acompañar y asesorar trabajos terminales en diversas líneas temáticas de carreras y posgrados en Ciencias Sociales o Humanidades.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +1
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si el curso de titulación no te parece suficiente, estás en el lugar correcto. Como doctorante en Filosofía de la Ciencia e investigadora entusiasta, con varios trabajos publicados y experiencia asesorando a tesistas, he desarrollado un método de enseñanza-aprendizaje ideal para sacar lo mejor de cada estudiante en la fase terminal de su licenciatura o maestría.
Trabajaremos bajo la modalidad de seminario-taller. Te brindaré herramientas que te ayuden a desarrollar hábitos de aprendizaje autónomo y pensamiento crítico. Construiremos en conjunto una ruta metodológica pertinente, completa y rigurosa, que guiará tu camino en la investigación. Con mi asesoría en este proceso, encontrarás fascinante el desafío de realizar tu propia tesis, tesina o informe profesional. Fortalecerás tu confianza y te apropiarás de técnicas de comunicación de resultados para presentar tu trabajo de investigación, sintiéndote un experto en la sistematización de evidencia y con dominio suficiente de tu marco teórico. Tampoco sufrirás con la citación de referencias en APA 7, Chicago, o el sistema que prefieras, ya que te enseñaré a gestionar tus fuentes de manera eficiente.
Precios
Tarifa
- $16772
Tarifas por packs
- 5h: $75472
- 10h: $134173
online
- $16772/h
Precisiones
Ya que las asesorías requieren revisiones constantes de los progresos, para aprovechar mejor las horas disponibles de trabajo frente a frente, la opción ideal es presupuestar el proyecto completo:
Asesoría por proyecto de titulación:
$12,000.00 MXN (doce mil pesos)
Incluye:
*Asesoría presencial para la construcción del protocolo de investigación, con las revisiones necesarias para que sea aprobado
*Asesoría presencial para la construcción del trabajo, con las revisiones necesarias para que sea aprobado
*Revisiones sustantivas asincrónicas (no durante las sesiones de trabajo cara a cara) de los avances
*60 horas de trabajo cara a cara
*Atención permanente a dudas vía Whatsapp y llamada
*Preparación para presentación del trabajo en examen recepcional
Video de Biani Paola
Profesores de Ciencias sociales similares
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $23000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Vicente López & online
- $20000/h
Fermin
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Sonia
Buenos Aires & online
- $10000/h
Lucía
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Giuliana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Lucas
Bernal & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
& online
- $15000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
-
Ver los profesores de ciencias sociales
