

El perfil de Esmeralda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Esmeralda
- Tarifa $21360
- Respuesta 1h

$21360/h
1a clase gratis
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
¡Domina el español real! Clases de conversación con un hablante nativo. Aprende fluidez, jerga y cultura desde hoy.
- Español para extranjeros
- Vocabulario - español para extranjeros
- Comprensión oral - español para extranjeros
- Expresión oral - español para extranjeros
- Expresión escrita - español para extranjeros
Modalidad de la clase
Sobre Esmeralda
Hola, soy Esmeralda Encarnación, y mi objetivo es simple: que te sientas cómodo, seguro y fluido hablando español desde el primer día.
Mi valor principal es mi visión dual única:
Hablante Nativa y Redactora Técnica: Te enseño el español tal como se habla en el día a día, con la jerga, las frases clave y la cadencia real, asegurando a la vez una ortografía y gramática impecables.
Formación en Psicología Clínica: Entiendo que aprender un idioma puede generar ansiedad. Por eso, mis clases se basan en la empatía, la paciencia y la escucha activa. He perfeccionado mi capacidad de comunicación en roles de servicio al cliente, lo que garantiza que tu aprendizaje será siempre guiado por un trato profesional, paciente y humano.
Mi Metodología de Enseñanza se centra al 80% en la conversación activa. Utilizo un enfoque comunicativo y corrijo tus errores de forma sutil, en contexto, para que no pierdas el hilo. Conmigo, el error no es un problema, ¡es una celebración de tu progreso!
Si buscas una clase donde la confianza y la autenticidad sean la prioridad, y donde un tutor profesional y ético te impulse a la fluidez real, has llegado al lugar correcto.
¡Empecemos a conversar hoy!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi misión como Tutor Nativo de Español es llevarte de la teoría a la fluidez real y auténtica. Mis clases están diseñadas para cualquier persona, desde principiantes (A1) hasta estudiantes de nivel intermedio (B2), que deseen hablar con confianza y comprender la cultura hispana. Mi valor principal es que te ofrezco la jerga, las expresiones y la cadencia que solo un hablante Mi misión como Tutor Nativo de Español es llevarte de la teoría a la fluidez real y auténtica. Mis clases están diseñadas para cualquier persona, desde principiantes (A1) hasta estudiantes de nivel intermedio (B2), que deseen hablar con confianza y comprender la cultura hispana. Mi valor principal es que te ofrezco la jerga, las expresiones y la cadencia que solo un hablante nativo puede enseñar.
Técnicas y Metodología de Enseñanza
Mi enseñanza se basa en el Enfoque Comunicativo, lo que significa que hablamos desde el minuto uno. Mi metodología se centra en la práctica activa:
1-Conversación 80/20: El estudiante habla el 80% del tiempo. Mi rol es guiar y proporcionar el vocabulario que falta para expresar tus ideas, priorizando siempre la comunicación sobre la perfección gramatical.
2-Corrección de Errores en Contexto: Corrijo de forma sutil y eficiente. En lugar de interrumpir, tomo notas de los errores más comunes para revisarlos de forma estructurada al final de la actividad. Esto te permite mantener el flujo de la conversación y construir confianza.
3-Inmersión con Contenido Auténtico: Utilizo recursos reales (fragmentos de podcasts, canciones, videos cortos) para que entiendas el idioma en su contexto social y cultural.
Ejemplo del Programa de una Clase Conversacional (60 minutos)
| Tiempo | Actividad | Objetivo |
| 0-10 min | "Puesta al Día" | Calentamiento y conversación libre sobre el día o la semana. |
| 10-30 min | Tema Central y Vocabulario | Introducción a un tema específico (ej. "Describir el trabajo de tus sueños").
Práctica de frases clave y estructuras nuevas. |
| 30-50 min | Juego de Roles o Debate | Poner en práctica el vocabulario a través de una simulación (ej. "Una entrevista de trabajo") o una discusión activa. |
| 50-60 min | Revisión y Feedback | Revisión de los errores gramaticales o de pronunciación más relevantes y asignación de tareas ligeras. |
Mis Peculiaridades como Tutor
Mi principal ventaja es mi Autenticidad como Hablante Nativo. Además, mi formación en Psicología me permite ser un tutor especialmente empático y paciente. Entiendo que aprender un idioma genera ansiedad, por lo que:
-Creo un Ambiente Libre de Juicios: El error es parte del proceso y se celebra.
-Enfoque en la Confianza: Mi objetivo principal es que te sientas cómodo, te diviertas y ganes la valentía para usar el idioma en el mundo real.nativo puede enseñar.
Precios
Tarifa
- $21360
Tarifas por packs
- 5h: $106800
- 10h: $213600
online
- $21360/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Esmeralda les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Español para extranjeros similares
Lucas
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Florencia
& online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Aixa
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Carina
Buenos Aires & online
- $15000/h
Claudia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Jonazier
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Aisha
Buenos Aires & online
- $15000/h
Débora
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gina
Tandil & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Espanolconmax
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires & online
- $70000/h
Claudia
Altos de San Lorenzo & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $20000/h
Claudia
Adrogué & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Chloé
Pilar & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Analía
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros