

El perfil de Cesare y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cesare
- Tarifa $32814
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Cesare ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cesare ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32814/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Coaching de seducción
Domina el lenguaje de la atracción: Experto en conducta humana te enseña cómo conquistarla.
- Desarrollo personal
- Coaching de seducción
Modalidad de la clase
Recomendado
Cesare un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Cesare
Hola, soy Cesare. Tengo 34 años y hoy quiero hablarte de hombre a hombre.
Durante mucho tiempo, yo estuve exactamente donde tú estás ahora. Sentía esa rabia interna y la frustración de ver cómo otros hombres, que quizás no tenían mejores intenciones que yo, terminaban acercándose y conquistando a la mujer que a mí me gustaba. Yo me quedaba ahí, mirando, sin saber qué hacer ni cómo actuar.
Esa frustración me llevó a buscar respuestas. Gracias a mi amplia formación en psicología motivacional, dediqué años a estudiar la conducta humana y a experimentar conmigo mismo.
De la frustración al éxito: Mi Método
No fue un cambio de la noche a la mañana, pero logré desarrollar un método sólido que me permitió:
1. Romper mis propias barreras: Superar el miedo y la inseguridad que me mantenían como un espectador.
2. Tomar el control: Dejar de esperar a que las cosas pasaran y empezar a hacer que sucedieran.
3. Lograr lo que quería: Finalmente, obtuve la capacidad de conquistar a las mujeres que realmente me interesaban.
¿Por qué quiero compartir esto contigo?
Porque sé lo que se siente. Sé lo que es tener el potencial pero no las herramientas. He decidido compartir todo mi conocimiento y mi experiencia para que tú no tengas que pasar años experimentando. Quiero darte el "atajo" basado en la psicología real.
Si yo pude romper esas barreras, tú también puedes.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Sientes que te bloqueas al hablar con una mujer que te gusta? ¿Te falta esa chispa de seguridad para dar el primer paso? Es hora de dejar de improvisar y empezar a entender la psicología de la atracción.
Nuestras clases no son simples consejos; es un entrenamiento integral basado en la conducta humana y la psicología motivacional.
¿Qué aprenderás con nosotros?
• Self-Confidence (Seguridad Imbatible): Trabajamos en tu mentalidad. Antes de conquistar a alguien más, aprenderás a proyectar una seguridad que nace desde adentro, eliminando el miedo al rechazo.
• Estructura del Abordaje: Te enseñamos paso a paso cómo iniciar una conversación de forma natural, sin parecer forzado y rompiendo el hielo con éxito.
• Control Total de la Conversación: ¡No vuelvas a quedarte en blanco! Aprenderás dinámicas de comunicación para mantener el interés, manejar los silencios y llevar el ritmo de la situación en todo momento.
• Estrategia de Conquista: Te acompañamos en todo el proceso. Desde el primer "hola" hasta el cierre de la conquista, analizando cada paso para que nunca pierdas el control.
¿Por qué elegir nuestro método?
"No te damos frases hechas, te damos las herramientas psicológicas para que tú seas el dueño de la situación."
Te ofrecemos un acompañamiento personalizado. No estarás solo en este proceso; nuestro equipo de expertos en conducta humana estará a tu lado hasta que logres tu objetivo.
¡Es momento de actuar!
Deja de ser un espectador y conviértete en el protagonista de tu vida sentimental. Las plazas para nuestras sesiones privadas son limitadas
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Recomiendo totalmente a Cesare como profesor. Desde la primera charla / lección con él me sentí muy cómodo y acompañado, y gracias a su forma de explicar y a sus conocimientos he conseguido desbloquear y comprender aspectos personales que llevaba años sintiendo como estancados. Tiene una gran capacidad para escuchar, hacerte reflexionar y abrirte nuevas perspectivas desde el primer encuentro. Sin duda, una experiencia muy valiosa y un profesional altamente recomendable.Tuve una sesión con Cesare y fue una experiencia realmente muy positiva. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y escuchada. Gracias a sus conocimientos, su enfoque profesional y sus conceptos de psicología, me ayudó a abrir una nueva forma de ver y entender las cosas.
Muy recomendable.Increible , quede’ con el y ya en la primera session senti’ un empuje desde dentro , parece realmente una session de psicologia! Gracias Cesare
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32814
Tarifas por packs
- 5h: $164071
- 10h: $328142
online
- $32814/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Cesare les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Desarrollo personal similares
Andrea
& online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Christian
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Guillermo Rafael
San Fernando del Valle de Catamarca & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Buenos Aires & online
- $40000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Osjanny
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Chris
Olivos & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Rosario & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Rubén García
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Ramos Mejía & online
- $49997/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Elisa
Rosario & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Viviana
- $20000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Castelar & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Michelle
& online
- $35000/h
María Victoria
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
