

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $30085
- Respuesta 1h

$30085/h
1a clase gratis
- Bases de datos
- Análisis de Datos
Dra. en Matemáticas y Analista de Datos desde Cero hasta Nivel Profesional, 2 años de experiencia empresarial
- Bases de datos
- Análisis de Datos
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana
Creo que el conocimiento cobra valor cuando se comparte. Por eso imparto clases particulares, para ayudar a estudiantes y profesionales a comprender el análisis de datos de forma práctica, clara y orientada a resolver problemas reales con confianza. Mis clases combinan teoría, práctica y casos reales, adaptándose al ritmo y objetivos de cada estudiante para lograr un aprendizaje sólido y útil. Soy Dra. en Ciencias Matemáticas y tengo 2 años de experiencia profesional en análisis de datos, con experiencia en Excel, Power BI, SQL, AWS, GCP, procesos de ETL y creación de dashboards.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Aprende a resolver problemas reales con datos, no solo a usar herramientas. Imagina que el director de ventas te pide saber qué sucursales están perdiendo dinero. ¿Cómo descubrir qué clientes tienen mayor probabilidad de abandonar la empresa? Mentorías personalizadas para convertirte en Analista de Datos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ana Luisa es una maestra sumamente comprometida e inteligente para enseñar matemáticas. Además de tener muchísimos conocimientos de matemáticas, es muy buena en la comunicación y transmisión de los mismos. Además de ser muy empática y responsable.
Conozco a Ana desde hace tiempo y puedo decir que es una excelente profesora de Estadística. Es una persona responsable, paciente y comprometida con lo que hace. Tiene facilidad para explicar temas que pueden parecer complicados de una manera clara y sencilla, siempre buscando que sus alumnos realmente comprendan. La recomiendo ampliamente por su preparación, dedicación y calidad humana. Estoy segura de que será una excelente opción para quienes quieran aprender Estadística.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30085
Tarifas por packs
- 5h: $150426
- 10h: $300852
desplazamientos
- + $50
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25787/h
Precisiones
La clase gratis siempre en linea
Profesores de Bases de datos similares
Mariano
& online
- $45000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
German
Quilmes & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Martin
Córdoba & online
- $15000/h
Juani
Rosario & online
- $17500/h
Guido
Buenos Aires & online
- $45000/h
Felipe
Gonnet & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Alejandro
Belgrano & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
La Lucila & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Javier
Santa Fe & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Julia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $10000/h
Walter Emmanuel
Posadas & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mercedes
Quilmes Oeste & online
- $19000/h
Agustin
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Isidro Casanova & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis
Castelar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Pilar & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de bases de datos
