Daysi - Profesor informática - Santo Domingo
1a clase gratis
Daysi - Profesor informática - Santo Domingo

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Daysi han sido validados

Daysi

  • Tarifa $23015
  • Respuesta 1h
Daysi - Profesor informática - Santo Domingo

$23015/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Informática

Dra en medicina con habilitación docente. Magister engestuon de centros educativos

  • Informática

Modalidad de la clase

Sobre Daysi

Soy docente de Ciencias de la Naturaleza. Elegí ofrecer clases particulares porque creo en un aprendizaje personalizado. Mi propósito es compartir mis conocimientos para que cada alumno comprenda los fenómenos naturales, desarrolle conciencia ambiental y aprenda a valorar y proteger nuestro medio ambiente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

En mis clases priorizo el aprendizaje práctico y personalizado. No hay prisa por avanzar sin entender. Guío a los alumnos con paciencia para que dominen la digitación, los programas y la alfabetización digital, preparándolos para usar la tecnología. También de todo lo relacionado a las ciencias de la naturaleza en especial biología humana.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $23015

Tarifas por packs

  • 5h: $115075
  • 10h: $230150

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daysi les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $23015/h

Profesores de Informática similares