Rebeca - Profesor adiestramiento - Canet de Mar
1a clase gratis
Rebeca - Profesor adiestramiento - Canet de Mar

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rebeca han sido validados

Rebeca

  • Tarifa $85668
  • Respuesta 1h
Rebeca - Profesor adiestramiento - Canet de Mar

$85668/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Adiestramiento

Educadora canina con más de 20 años de experiencia, sin castigos, sin herramientas aversivas.

  • Adiestramiento

Modalidad de la clase

    • online

Sobre Rebeca

Me llamo Rebeca y soy educadora canina con más de 20 años de experiencia, especializada en educación en positivo, sin castigos ni herramientas aversivas.

A lo largo de mi trayectoria he acompañado a muchos perros y familias, especialmente a perros con miedos, inseguridad o dificultad de convivencia, ayudándoles a recuperar la calma y la confianza desde el respeto y la comprensión.

Además de educadora canina, soy auxiliar veterinaria, fisioterapeuta animal, terapeuta floral y practicante de Reiki, lo que me permite tener una visión global del perro, teniendo en cuenta su comportamiento como su bienestar físico y emocional.

Creo profundamente que no existen "perros difíciles"sino perros que necesitan ser entendidos, y mi objetivo es ayudarte a construir una relación más tranquila, equilibrada y feliz con tu perro.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases de educación canina están pensadas para ayudarte a mejorar la convivencia con tu perro desde el respeto, la comprensión y la calma, sin castigos ni herramientas aversivas.
Trabajo con metodología en positivo, adaptando cada sesión a las necesidades reales de tu perro y familia. No creo en soluciones rápidas ni recetas universales: cada perro es único, y mi labor es acompañaros para que entendáis qué le ocurre, por qué se comporta así y cómo ayudarle de forma amable y eficaz.

Puedo ayudarte si tu perro:
- Tiene miedo, inseguridad o estrés
- Ladra, tira de la correa o se bloquea en la calle
- Presenta problemas de convivencia en casa
- Es cachorro y quieres empezar con buen pie
- Necesita mejorar su bienestar emocional

Las clases son prácticas, claras y enfocadas a la vida diaria. Además de trabajar con el perro, te acompaño a ti, resolviendo dudas y dándote herramientas para que te sientas seguro/a y confiado/a en el proceso.

Con más de 20 años de experiencia en educación canina y enfoque respetuoso, mi objetivo es que tu perro se sienta tranquilo y comprendido, y que tú disfrutes de una relación más equilibrada y feliz con él.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $85668

Tarifas por packs

  • 5h: $385507
  • 10h: $771014

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Rebeca les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $51401/h

Profesores de Adiestramiento similares