Winny - Profesor diseño gráfico - Lima
1a clase gratis
Winny - Profesor diseño gráfico - Lima

El perfil de Winny y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Winny

  • Tarifa $14125
  • Respuesta 1h
Winny - Profesor diseño gráfico - Lima

$14125/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Diseño gráfico

Egresada en Ciencias de la Comunicación especializada en Diseño Gráfico y piezas publicitarias estratégicas

  • Diseño gráfico

Modalidad de la clase

Sobre Winny

Soy egresada de Ciencias de la Comunicación con especialización en Diseño Gráfico y formación en diseño publicitario. Dirijo mi propia agencia creativa, donde desarrollo proyectos de marca personal, identidad visual y productos digitales enfocados en comunicación estratégica y creatividad con propósito.

Tengo experiencia como docente trabajando con niños, adolescentes y adultos, creando espacios dinámicos donde combino estructura, empatía y motivación. También he participado en voluntariados educativos, lo que fortaleció mi vocación de servicio y liderazgo consciente.

El arte es parte esencial de mi vida: practico dibujo y pintura, hago teatro musical y me presento a castings porque creo en vivir la creatividad activamente y salir de la zona de confort. Además, promuevo un estilo de vida saludable, disciplina personal y crecimiento constante, integrando bienestar físico, emocional y mental en todo lo que hago.

Soy una persona organizada, comprometida y apasionada por inspirar a otros a descubrir su potencial creativo y construir proyectos con identidad, confianza y propósito.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Como profesora particular de diseño gráfico, mi enfoque combina base teórica en comunicación con práctica aplicada desde la primera clase. Mi objetivo no es solo enseñar herramientas, sino desarrollar criterio visual, pensamiento estratégico y seguridad creativa en cada estudiante.

🖌️ Técnicas y metodología

Trabajo con metodología práctica-guiada: explico el concepto, lo demostramos paso a paso y luego el estudiante lo aplica en un proyecto real. Utilizo ejemplos actuales, análisis de marcas, ejercicios creativos progresivos y retroalimentación personalizada. También refuerzo fundamentos como composición, tipografía, color y comunicación visual antes de pasar a piezas más complejas.

Ejemplo del programa de una clase

1. Introducción al tema (ej. principios básicos de diseño y composición).
2. Análisis de referencias visuales.
3. Demostración en herramienta (Canva, Illustrator u otra).
4. Desarrollo de una pieza práctica (post para redes, flyer, identidad básica).
5. Feedback personalizado y mejoras.
6. Tarea opcional con acompañamiento.

Mis particularidades como profesora

Al venir de Ciencias de la Comunicación, enseño diseño con enfoque estratégico: no solo “que se vea bonito”, sino que comunique correctamente. Soy cercana, paciente y estructurada, pero también impulso la creatividad y la confianza. Motivo a mis estudiantes a construir portafolio desde el inicio.

¿A quién van dirigidas mis clases?

Están dirigidas a principiantes, emprendedores, estudiantes de comunicación o personas que desean iniciar en diseño gráfico o mejorar su nivel. También apoyo a quienes necesitan reforzar herramientas específicas o desarrollar proyectos personales y académicos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14125

Tarifas por packs

  • 5h: $70625
  • 10h: $141250

online

  • $14125/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Winny les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Profesores de Diseño gráfico similares

  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (67 opiniones)
    • $30000/h
  • Lala

    Neuquén & online

    5 (18 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricruz

    Olavarría & online

    4.9 (13 opiniones)
    • $35000/h
  • Abraham

    & online

    5 (8 opiniones)
    • $19500/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
  • Micky

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Minerva

    Buenos Aires & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $16000/h
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Martin

    Olivos & online

    5 (15 opiniones)
    • $32000/h
  • Nahuel

    La Plata & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Rosario & online

    5 (4 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Adrian

    Villa Adelina & online

    5 (6 opiniones)
    • $22500/h
  • Alejandro

    Comuna 1 & online

    5 (15 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Mile

    Vicente López & online

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Kisha

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Pablo

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriela

    Villa Ballester & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
  • GABRIELA ALEJANDRA

    & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvina Mariel

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    La Reja & online

    5 (6 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de diseño gráfico