

El perfil de Scarlet y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Scarlet
- Tarifa $32264
- Respuesta 1h
-
Alumnos20
Número de alumnos que Scarlet ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Scarlet ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32264/h
1a clase gratis
- Violonchelo
Egresada de nivel conservatorio con distinción interpretativa, Escuela Moderna de Música y Danza. Estudió becada todo su paso debido a su buen rendimiento académico y buenas calificaciones.
- Violonchelo
Modalidad de la clase
Recomendada
Scarlet un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Scarlet
Soy Scarlet Muñoz y me gustaría entregar mi conocimiento adquirido con mis futuros estudiantes. Les comento de mis experiencias: ● Participa en “Verano Musical” impartidas por la FOJI, Conservatorio de Música Universidad Mayor por Ruslan Krinitsyn. ● Participante en “Jornadas Musicales Universidad de Talca”. Con Márcio Carneiro, profesor del Conservatorio de Música de Lausanne, en Suiza; Matías de Oliveira, director artístico del Festival Celloherbst de Alemania y Csaba Onczay, músico húngaro considerado uno de los mejores violonchelistas de su generación. ● Participante en múltiples MasterClass con destacados violonchelistas, dentro de ellos Yo-Yo Ma, Márcio Carneiro, Martin Osten, Matías de Oliveira, Csaba Onczay, entre otros.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Enseño con diferentes técnicas doctas, estas se amoldan al estudiante para que así las clases sean más cómodas y prometedoras, siempre y cuando se siga con el programa establecido, con diversas técnicas y métodos novedosos. Así veremos grandes avances muy pronto! (información oculta)
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Scarlet.
¡Genial! Desde el principio congenio con Lucas, se nota mucho su conocimiento en el instrumento, su dedicación y su formación musical. Entrega confianza y muy disciplinada.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Quiero recomendar encarecidamente a la profesora de violoncello, Scarlet Muñoz. He tenido el placer de tomar lecciones con ella durante los últimos meses y ha sido una experiencia increíble. Ella es una maestra muy talentosa y apasionada que realmente se preocupa por el progreso de sus estudiantes. Siempre se asegura de que comprendamos completamente los conceptos antes de avanzar y siempre ofrece comentarios constructivos para ayudarnos a mejorar. También es muy paciente y amable, lo que hace que las lecciones sean muy agradables. Si estás buscando una profesora de violoncello increíble, no busques más.
Porque apesar de su corta edad, su experiencia y dedicación en la música ha sido completa y ha significado una gran motivación en su vida. Su trato con las personas es con cordialidad y muy pedagoga en cada área que se propone estudiar.
La profesora scarlet me ayudo mucho para poder aprender a tocar el cello, con sus técnicas e podido ir mejorando desde que comencé a estudiar particularmente. Además que se acopla a mis horarios 10/10
Tuve clases con Scarlet y aparte de pasarla bien, su clase es dinámica y veo grandes avances, es un gusto, además tiene modalidad online y presencial.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32264
Tarifas por packs
- 5h: $161322
- 10h: $322644
online
- $24198/h
desplazamientos
- + $1500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Scarlet les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
-Clases online $15.000
-Clases presenciales en mi domicilio $17.500
- Clases a domicilio $20.000
- Clases a domicilio comunas lejanas $25.000 - $30.000
Profesores de Violonchelo similares
Lucía
Florida & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Edgar
La Plata & online
- $30/h
- 1a clase gratis
MARCELO DANIEL
Burzaco
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $32000/h
- 1a clase gratis
Valen
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella
Villa Ballester & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Elena
Villa Elisa & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Rocío
Tigre
- $30000/h
- 1a clase gratis
Teresa
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Natasha Maia
San Miguel de Tucumán & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Palermo & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
General Pico & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
David
Córdoba & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ayelén
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agustina
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Tomas Jose
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolás Pablo
Remedios de Escalada & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de violonchelo
