

El perfil de Fátima y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fátima
- Tarifa $17497
- Respuesta 1h

$17497/h
1a clase gratis
- Educación cívica
- Comunicación
- Antropología
- Historia del arte
- Comunicación no verbal
Egresada de Teatro de la Escuela de Iniciación Artística de Bellas Artes en México imparte clases de arte para niños, adolescentes y adultos para activar, reforzar y guiar las expresiones artísticas
- Educación cívica
- Comunicación
- Antropología
- Historia del arte
- Comunicación no verbal
Modalidad de la clase
Recomendada
Fátima un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fátima
Me interesa que los niños y adolescentes desarrollen con seguridad su sensibilidad artística, ya que considero que es una de las grandes herramientas preventivas y de ayuda en la rehabilitación en cuestiones de violencia y agresividad, así como en la mejora de su salud psicológica y emocional.
En adultos funciona como una actividad que libera el estrés y emociones reprimidas, así como la experimentación de reconectar con sí mismos y atreverse a hacer algo que posiblemente creían que no era para ellos.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La primera clase es gratuita para conocer al alumno y brindarle una atención personalizada.
En las clases aprenderá (según su nivel) sobre historia y apreciación del arte, la sensibilidad, e integrará de manera consciente e inconsciente esas habilidades desbloqueadas y reforzadas en la resolución de problemas cotidianos, así como orientarse en la búsqueda de su vocación y valorar el arte incluso si no desea seguir una formación académica y profesional artística.
Todo esto de la mano de los padres y tutores (en caso de ser menores de edad)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fátima es una persona muy alegre, comprometida, dedicada y paciente.
Recomiendo ampliamente su trabajo, ya que le ha ayudado mucho a mi hijo en crear seguridad al momento de exponer, sus calificaciones en Español y en general en todas sus tareas han mejorado, pues la redacción de mi pequeño mejoró mucho. Ahora lee más claro y entiende y organiza mejor las ideas.Conozco a Fátima desde la prepa y puedo decir que es una persona muy responsable, paciente y comprometida con lo que hace. Siempre busca la manera de explicar las cosas de forma clara y adaptarse a las necesidades de cada persona. La recomiendo muchísimo como profesora, porque además de tener los conocimientos, tiene mucha dedicación y paciencia, lo que hace que aprender sea mucho más fácil y agradable.
Si buscas a alguien que no solo te enseñe, sino que también te haga sentir en confianza para practicar y mejorar, definitivamente recomiendo tomar clases con ella.Fátima es una muy buena maestra, flexible a lo que necesite cada estudiante y siempre busca la manera correcta de resolver conflictos o adaptar la enseñanza a quien la necesite, es clara y bastante entusiasta por lo que hace
La conozco desde la secundaria y es una persona super amigable recuerdo mucho el haber leído sus apuntes y son muy buenos así que esta claro que es excelente como maestra
Fátima es persona con una paciencia increíble aparte es muy dedicada a los estudios y tanto en investigaciones, examenes o exposiciones siempre sabe que hacer y como improvisar. Definitivamente lo recomiendo para dar clases.
Capaz de enseñar y dar conocimientos de una manera muy fácil, tiene fluidez con las palabras y logra hacer captar la información rápidamente.
La conozco de la escuela y es muy buena en temas de ortografía y gramática, cada que tengo una duda sobre cómo escribir o expresar algo que me cueste trabajo entender o formular, me ayuda explicando de una manera muy sencilla, se adapta fácil a cada persona para explicar de manera adecuada.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17497
Tarifas por packs
- 5h: $78736
- 10h: $153097
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Fátima les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $17497/h
Profesores de Educación cívica similares
Quillén
& online
- $17000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Lucía
& online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nane
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juliana
Pergamino & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Cipolletti & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Omar
Córdoba & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Macarena Ariadna
Buenos Aires & online
- $15000/h
Bruno
Rosario
- $7000/h
Romina
Villa de Las Rosas & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Junín & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación cívica
