

El perfil de Valerio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Valerio
- Tarifa $15000
- Respuesta 1h

$15000/h
1a clase gratis
- Emprendimiento
Emprendimiento, gestión de negocios y liderazgo de equipos desde la experiencia real
- Emprendimiento
Modalidad de la clase
Sobre Valerio
Soy un profesional con más de 20 años de experiencia en gastronomía, servicios y gestión de negocios. A lo largo de mi carrera trabajé en bares, restaurantes, cafeterías y eventos, desempeñándome en funciones operativas, comerciales y de liderazgo de equipos.
Además de mi experiencia en gastronomía, me formé y trabajé en áreas como fotografía, atención al cliente, ventas, organización de procesos y desarrollo de emprendimientos de baja inversión.
Decidí compartir mis conocimientos porque durante años observé que muchos emprendedores y encargados cometen errores que podrían evitarse con orientación práctica. Mi objetivo es transmitir herramientas reales, basadas en experiencia de campo, para ayudar a otras personas a emprender, gestionar equipos, organizar negocios y tomar mejores decisiones.
Mis clases están enfocadas en la aplicación práctica. No trabajo desde la teoría sino desde situaciones reales, problemas concretos y soluciones que han sido utilizadas en negocios en funcionamiento.
Si querés iniciar un emprendimiento, mejorar un negocio existente o desarrollar habilidades de liderazgo y gestión, puedo ayudarte a recorrer ese camino con una visión realista y orientada a resultados.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Tengo más de 20 años de experiencia trabajando y gestionando bares, restaurantes, cafeterías, boliches y emprendimientos gastronómicos.
Mis clases están orientadas a personas que quieren emprender, mejorar un negocio existente o desarrollar habilidades de liderazgo y gestión para ocupar puestos de responsabilidad.
Enseño de forma práctica y basada en situaciones reales:
• Cómo iniciar un emprendimiento con baja inversión.
• Organización y puesta en marcha de negocios.
• Selección, capacitación y gestión de personal.
• Liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.
• Atención al cliente y resolución de conflictos.
• Organización operativa de bares, cafeterías y restaurantes.
• Manejo de proveedores, compras y control de stock.
• Optimización de procesos y mejora de rentabilidad.
• Formación para encargados y responsables de local.
• Criterios para delegar tareas y construir equipos eficientes.
Además, cuento con experiencia como barista, bartender y fotógrafo, lo que me permite brindar una visión integral sobre la operación y el desarrollo de negocios relacionados con la gastronomía y los servicios.
Las clases son personalizadas y adaptadas a cada objetivo, ya sea para emprender desde cero, profesionalizar un negocio existente o prepararse para asumir puestos de gestión y liderazgo.
Precios
Tarifa
- $15000
Tarifas por packs
- 5h: $75000
- 10h: $150000
online
- $15000/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Valerio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Emprendimiento similares
Hernan ignacio
Jesus María & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Natalia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Federico
Buenos Aires & online
- $19800/h
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
AGOSTINA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Mataco
Munro & online
- $22000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
Emmanuel
CZM & online
- $9000/h
Leandro
Pergamino & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
JORGE
Santa Rosa & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Maria Cir Prints
Ramos Mejía & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de emprendimiento
