

El perfil de Sylvia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sylvia
- Tarifa $40228
- Respuesta 7h
-
Alumnos10
Número de alumnos que Sylvia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sylvia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40228/h
1a clase gratis
- Enfermería
- Neurociencias
Enfermera Docente Magíster en Educación(C). Soy Mentora en internado y en preparación para exámenes.
- Enfermería
- Neurociencias
Modalidad de la clase
Super profesora
Sylvia forma parte de los mejores profesores Enfermería. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Sylvia
@Enfermera Mentora.
️Especialista en internado y preparación para distintos exámenes.
️Metodologías: Análisis casos clínicos, Resolución de problemas, Simulaciones de examen, Mapas mentales, etc.
Modelo humanizado tanto para cuidar como para enseñar.
️Autora: "Mi primer hospital, Guía estratégica para el internado"
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Posgrados universitarios
niveles :
Pregrados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Este es un espacio de seguridad diseñado para que pierdas el miedo. Como tu mentora, te guiaré en la toma de decisiones críticas, desde la interpretación de un electrocardiograma hasta la gestión del internado. Analizaremos casos reales bajo mi supervisión académica, guiándote para recuperar la confianza y desarrollar el criterio que necesitas para enfrentar tus desafíos sin sentirte solo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sylvia.
¡Genial! Sylvia es una docente maravillosa y muy comprometida con el aprendizaje de sus alumnos, explica todo de manera súper clara y entrega muchísima confianza, además de ser muy paciente y preocupada. El año pasado me ayudó a preparar una materia compleja y este año no dudé en volver a contactarla.
- Isidora, es una estudiante muy comprometida, responsable y estudiosa.Respuesta de Sylvia :
Un gusto haberla ayudado en su proceso
¡Genial! Siempre estaré agradecida de la profesora por su paciencia y dedicación. En cada clase estuvo atenta a que entendiera todo
- LLEVAMOS UN PAR DE CLASES CON NOEMI Y PUEDO SEÑALRA QUE NOEMI ES UNA ESTUDIANTE MUY ORGANIZADA Y METODICA, ES UN GUSTO HACER CLASES CON ELLA.Respuesta de Sylvia :
ESTOY SEGURA QUE SE TRANSFORMARA EN UNA EXCELENTE COLEGA PRONTAMENTE.
¡Genial! Una profesora excelente, no solo te guía y enseña, si no que se preocupa de tu integridad como alumna/o, siempre preocupada por tu comodidad y tu bienestar. Todos deberíamos tener la oportunidad de tener una profesora como la profe Sylvia.
- Carla es una estudiante comprometida y perseveranteRespuesta de Sylvia :
¡Genial! Muy buena profesora, con la metodología que utilizamos en nuestras clases me ayudó a entender y a motivar mi estudio aún cuando yo ya no tenía energías ni motivación. Se ve que es una enfermera con vocación para enseñar
- Fernanda es una estudiante muy responsable y comprometida. Es un gusto colaborar en su proceso de aprendizajeRespuesta de Sylvia :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente docente y enfermera.
Tuve la gran oportunidad de ser su alumna.
Una docente integral donde el conocimiento el acompañamiento continuo fueron parte constante de mi proceso de aprendizaje. Y no solo acompañamiento académico sino también muy preocupada de nuestro bienestar como alumnos.
La profe Sylvi se caracterisa por explicar en facil, lo difícil. Ademas es carinosa y SE preocupa de Uno.
Durante el tiempo que pude compartir con Sylvia, además de aprender y desarrollarme como persona, descubrí la increíble persona que es. Lo motivada, constante, dedicada. Sin duda una gran profesional y persona
Sylvia es una maestra respetuosa, comprometida y muy atenta a que el estudiante se sienta confiado.
Sylvia es una profesional y docente excelente! Tuve la suerte de que en el pregrado me hiciera clases en la USACH y siempre muy preparada, sus clases eran muy claras y actualizadas, además con una buenísima disposición a responder preguntas y a ayudar a sus alumnos! La recomiendo 100%.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40228
Tarifas por packs
- 5h: $201140
- 10h: $402280
online
- $40228/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Sylvia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Enfermería similares
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Ituzaingó & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Jime
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Vane
& online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Deborah
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Villa Ballester & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Yvonne
Caballito & online
- $17865/h
- 1a clase gratis
Silvina
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Emanuel
Mar del Plata & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Maria soledad
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mariella
Berisso & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Romy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Plata & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Monica Silvina
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Claudia
& online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Córdoba
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de enfermería
