Helena - Profesor diseño web - Madrid
Helena - Profesor diseño web - Madrid

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Helena organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño web.

Helena

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Helena organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño web.

  • Tarifa $29237
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Helena ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Helena ha acompañado desde que se unió a Superprof

Helena - Profesor diseño web - Madrid
  • 4.9 (7 opiniones)

$29237/h

Ver los profesores de diseño web

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Diseño web

Te enseño a mejorar tu web, analizando la experiencia del usuario, diseño y redacción de esta.

  • Diseño web

Modalidad de la clase

Embajadora

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Helena organizará cuidadosamente tu primera clase Diseño web.

Sobre Helena

En último de año de Desarrollo de Aplicaciones Web, llevo 3 años de experiencia dando clases particulares de informática.
Estudié administración, y manejo la suit de Office y herramientas ofimáticas para ayudar a trabajadores a sacar mayor provecho a su sistema y equipo.
Asesoro sobre las herramientas para la gestión de tu negocio, sobre la experiencia en tu web profesional y también enseño la ofimática necesaria para organizarte.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Escuela de adultos

    Grados universitarios

    Pregrados universitarios

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Asesoro sobre tu web, experiencia del usuario en ella, trucos de diseño y organización de esta.
Veremos sus debilidades y fortalezas, así como la manera de mejorar su estructura, diseño y experiencia.
Analizo la web desde la perspectiva de la USER EXPERIENCE.
Veremos como redactar de una forma más exitosa su contenido, y como evitar la redundancia .
La coherencia en nuestra marca personal y el lenguaje usado, así como las imágenes y colores usados.

Te enseñaré a crear tus propios videos para esta, y también a editar fotografías que subir para que sean mucho más vistosas.
Veremos trucos de diseño y ejemplos de webs exitosas y formatos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $29237

Tarifas por packs

  • 5h: $146185
  • 10h: $292370

online

  • $24364/h

desplazamientos

  • + $6

Saber más sobre Helena

Saber más sobre Helena

  • Dinos, ¿desde cuándo te apasiona la informática? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con un ordenador.

    Me gusta la informática desde los 6 o 7 años. Recuerdo pasarme horas de pequeña con Paint, redactando historias con Word o haciendo presentaciones con los efectos de Power Point con 10-11 años.

    Decidí estudiar informática con 19-20 después de acabar un grado de dos años en administración y finanzas.
  • ¿Qué evolución tecnológica te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado?

    Me ha marcado más el auge de las Redes Sociales, cambiando mi forma de enseñar mis trabajos artísticos, promocionarme, o comunicarme y conocer gente nueva.

    Creo que sin duda la IA.

    La inteligencia artificial, cambiará completamente los puestos de trabajo del futuro, y muchos otros quehaceres rutinarios a pequeña escala en la mayoría de usuarios.
  • Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo informático.

    Mi especialidad por el momento es la ofimática a nivel avanzada, en concreto Excel.

    Me interesó muchísimo ver cómo cambió mi flujo de trabajo manejar este programa, cómo podía usarlo para analizar grandes cantidades de datos, hacer presupuestos, registrar datos, organización de agenda, listas, horarios, controles económicos…

    Su importancia es infinita, necesario en cualquier oficina, proyecto propio y en sus nuevas versiones, es destacable la potencia de Data Analytics que consigue.
  • ¿Qué te inspiran personas tan visionarias como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg ?

    Me inspiran la capacidad de innovación como herramienta de crear impacto, movimientos de masas y evolución en la forma de concebir la información y ayudar a ahorrar tiempo a tantísima gente, automatizando procesos.

    En concreto destaco lo inspiradora que era la manera de concebir la estética como algo importante para diferenciarte, que puso sobre la mesa Steve Jobs.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.

    Como profesora tengo muchas anécdotas súper positivas y alentadoras.

    Por ejemplo, lograr que un alumno de 12 años, al que le gustaba la tecnología pero no tenía conocimientos de código, aprendiera las bases de programación y estuviera haciendo programas y juegos en Java en apenas 3 meses partiendo de 0, con una clase a la semana. Fue increíble ver la ilusión que conseguí transmitirle y lo agradecido que fue conmigo.
  • ¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y que dice la "la informática es muy complicada"?

    Que simplemente se basa en una cuestión de familiarización con ella, con su modo de funcionar, y una vez entendido lo fundamental se repiten continuamente los patrones.

    No es difícil, es cuestión de entender las interfaces típicas, cómo navegar en internet, entender las palabras tecnológicas más usadas y utilizar el ordenador cada semana unas horas, para que les resulte cercano. Unas clases de informática les vendrían perfectas para entender rápidamente lo esencial y poder disfrutar de una experiencia de entretenimiento tecnológico.
  • Ayúdanos a conocerte mejor ¿cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con la informática)?

    Me gusta muchísimo el diseño, la fotografía digital, la edición audiovisual, toco la guitarra, y me gusta mucho hablar en público, ya sea dando clases, una charla o conversar sobre diferentes conceptos de divulgación.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Creo que lo que más destacaría es mi paciencia para enseñar haciendo más fácil lo que parece difícil, se buscar las palabras adecuadas según los alumnos, los ejemplos más fáciles, y también creo que cuando hablo transmito que me interesa lo que estoy explicando, ilusionándome con la materia.
--
--

Profesores de Diseño web similares

  • Nico

    & online

    5 (20 opiniones)
    • $18000/h
  • Nicolas

    Los Cardales & online

    5 (16 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Ramses

    Floresta & online

    5 (11 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (26 opiniones)
    • $16000/h
  • Javier

    Bella Vista & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • José Leonardo

    Córdoba & online

    5 (9 opiniones)
    • $11500/h
    • 1a clase gratis
  • Abigail

    Córdoba & online

    4.9 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Diego

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    & online

    5 (6 opiniones)
    • $800/h
    • 1a clase gratis
  • Mile

    Vicente López & online

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ulises

    Córdoba & online

    5 (5 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Natasha

    Buenos Aires & online

    5 (1 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Maria

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $19990/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo

    Lanús & online

    5 (4 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mariano

    Santa Fe de la Vera Cruz & online

    5 (5 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandro

    & online

    5 (3 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Gaston

    Ramos Mejía & online

    5 (3 opiniones)
    • $12500/h
  • Mariano

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $42000/h
    • 1a clase gratis
  • Candelaria

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $22500/h
    • 1a clase gratis
  • Maico

    Capital & online

    5 (3 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de diseño web