

Gerardo
- Tarifa $24611
- Respuesta 1h

$24611/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pastelería
- Respotería
- Decoración de tortas
Enseño repostería básica y decoración de pasteles. También elaboración de postres para emprender
- Pastelería
- Respotería
- Decoración de tortas
Modalidad de la clase
Recomendado
Gerardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Gerardo
Soy venezolano, aprendí repostería en la pandemia viviendo en Perú, duré 5 años en Perú trabajando en repostería y a esto me dediqué mucho tiempo. Dicté cursos presenciales y también online. Actualmente vivo en España, y sigo trabajando con repostería. Tengo a mis hijos en España y quiero traerlos conmigo, por eso quiero dictarte el curso para poder generar un dinero extra y poder traerlos rápido.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Tengo una guía de postres fríos que está en PDF, te la envío y cualquier duda que tengas te aclaro. Adicional a eso, las clases de repostería básica las podemos hacer personalizadas paso a paso. Soy una persona tranquila y muy atenta a lo que realmente quieres hacer, que es aprender.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gerardo es un excelente profesor de repostería sus trabajos son muy exquisitos delicados y bonitos. 100% recomendado.
Recomiendo a Gerardo como un excelente instructor, serio y pedagógico, conocedor a fondo de los trucos y secretos de repostería, con varios años de experiencia en el ramo..
Excelente, 100% recomendado, es super paciente y son entendibles sus clases.
Excelente profesor, domina muy bien el tema de la repostería gracias por el conocimiento sobre que nos haz brindado!
Excelente pastelero recomendado desde Venezuela
Excelente profesional. Explica muy bien las recetas.. aprendí hacer variedad de torta.. agradecida por toda la enseñanza impartiendo.
He hecho varios talleres con el. Excelente profesional en su trabajo como repostero. Buena presentación y sabor de sus productos. Sus clases muy dinámicas hay interacción y explicación de los procesos y dudas como participante.
Gerardo es una persona dedicada a seguir la enseanza de sus artes culinarias. Lo vimos esmerarse dando instrucciones tecnicas en programs de TV, en videos de Youtube, dictado cursos o grupos pequienos y haciedo un libro digital de resposteria. Sus manufacturas son deliciosas y muy apreciadas. Su forma de instruccion es muy clara y util. Sus cursos son disenados para personas que quieren seguir aprendiendo tecnicas nuevas, novedosas, cnn riquisimos resultados.
Recomiendo ampliamente a Gerardo como una persona responsable y un excelente profesional en la industria de la repostería. Durante más de seis años, ha demostrado su talento y dedicación tanto en Venezuela como en Perú, realizando una labor destacada como repostero y como profesor. Su pasión por la repostería y su compromiso con la enseñanza lo convierten en un valioso recurso en cualquier equipo. Actualmente, se encuentra en España, donde continúa aportando su experiencia y habilidades en el campo.
Gerardo es una persona dedicada, meticulosa en lo que hace ,que imprime su sello personal a todo lo que hace y en todo busca siempre superarse , tiene amplia experiencia en lo que hace y es algo que puede probarse al saborear alguna de sus exquisitos postres, es un muchacho amable que sabe trasmitir ese conocimiento adquirido con años de experiencia y dedicación, lo recomiendo ampliamente, para cualquier reto que asuma emprender , bien sea enseñando o cocinando. A quien pueda interesar , si le das una oportunidad,eso marcara un antes y después en tus conocimientos y habilidades gastronómicas.
Gerardo no solo enseña repostería la vive, la transmite y la transforma en una experiencia significativa. Demuestra el cariño y la alegría que siente al hacer lo que más ama que son sus postres y comida exquisita y te da la confianza necesaria al momento de enseñarte para que todo te salga perfecto
Gerardo eres una persona con mucha experiencia en la cocina en sus diferentes Ramos, como chef eres genial, como repostero excelente, tus trabajos hablan solos, como profesor demostrarte que lo llevas en la sangre, muchos Éxitos DTB
Lo primero q puedo decir q ama su profesión en repostería , es una persona responsable , explica bien su clase tiene mucha carisma hacia sus alumnos y lo mejor de todo es q hace unas tortas y dulces riquísimos , y muy ordenado en sus cosas , puedes confiar en su trabajo.. como profesor es exelente lo certifico ..
Porque es una gran persona de confianza y excelente ser humano de responsabilidad y respeto.. excelente respostero️
Gerardo es una persona muy dedicada y cuidadosa con sus trabajos los hace con mucho cariño que se siente a la hora de degustar cada uno de sus platos o postres además de una hermosa presentación que sorprende mas en csda ocasión, ademas enseña con paciencia con esmero y con esa humildad y carisma que lo caracteriza. 1000% recomendado
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24611
Tarifas por packs
- 5h: $123055
- 10h: $246110
online
- $24611/h
Profesores de Pastelería similares
Mariela Edith
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Adriana
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Camila
& online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Martina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Carolina
Rosario & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Silvia Liliana
Lomas de Zamora & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mery
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Priscila
Paraná & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pastelería
