Stephanie - Profesor coreografía - Vicente López
Stephanie - Profesor coreografía - Vicente López

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Stephanie han sido validados

Stephanie

  • Tarifa $16000
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof

    31

    Número de alumnos que Stephanie ha acompañado desde que se unió a Superprof

Stephanie - Profesor coreografía - Vicente López
  • 5 (18 opiniones)

$16000/h

Ver los profesores de coreografía

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Coreografía
  • Baile para principiantes

Entrenadora personal. Entrenamiento fisico Integral para quemar calorias y tonifica : Clases grupales e individuales

  • Coreografía
  • Baile para principiantes

Modalidad de la clase

    • En casa de Stephanie : Vicente López

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Vicente López

Recomendada

Stephanie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Stephanie

Mi misión es demostrarte que entrenar puede ser divertido, liberador y altamente efectivo. Creo firmemente en el movimiento integral, por eso fusiono la fuerza del funcional y una disciplina técnica recreativa como es el baile. Estoy acá para acompañarte a superar tus límites, disfrutar el proceso y construir tu mejor versión.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Portugués
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Portugués

Español

¡Hola! Soy Alki. Hace 8 años trabajo como preparadora física en entrenamientos grupales e individuales. Mi objetivo es ayudarte a lograr un excelente estado físico de forma dinámica y motivadora.Para cumplirlo, diseño mis clases combinando lo mejor de distintas disciplinas: Baile: Estilo Urbano, coreografica. Ideal para entrenar el cuerpo completo mientras aprendes a bailar.
Entrenamiento funcional: circuitos estratégicos para mejorar tu fuerza, agilidad y resistencia diaria.
Ofrezco un servicio completo, divertido y efectivo, diseñado para que disfrutes del proceso mientras alcanzas tus metas.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16000

Tarifas por packs

  • 5h: $80000
  • 10h: $160000

online

  • $16000/h

Profesores de Coreografía similares