

El perfil de Citlali y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Citlali
- Tarifa $23812
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Citlali ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Citlali ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23812/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inteligencia artificial
¿Eres docente y quieres integrar herramientas innovadoras en tu práctica educativa? Soy psicóloga educativa con más de 20 años de experiencia en capacitación docente. Utilizo metodología activa
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Recomendada
Citlali un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Citlali
Hola, soy Citlali Castro, y mi pasión por la educación se extiende más allá de la enseñanza tradicional. A lo largo de mi carrera, he explorado cómo las tecnologías emergentes pueden transformar la manera en que enseñamos y aprendemos. Mi interés en la Inteligencia Artificial surge de su potencial para personalizar la educación, hacerla más inclusiva y eficiente, y preparar a los estudiantes para los desafíos del futuro. Como docente universitaria y experta en metodologías de enseñanza innovadoras, he dedicado parte significativa de mi carrera a investigar y aplicar soluciones tecnológicas en el aula. Este curso sobre IA es el resultado de años de estudio y práctica, diseñado para compartir con otros docentes las herramientas que pueden revolucionar sus metodologías de enseñanza. Estoy convencida de que la educación debe evolucionar constantemente para adaptarse a las nuevas realidades. Por eso, me dedico a capacitar a otros educadores, ayudándoles a integrar la Inteligencia Artificial de manera que enriquezca su práctica docente y maximice el aprendizaje de sus estudiantes. Espero que te unas a este curso para descubrir juntos cómo la IA puede transformar tu manera de enseñar y abrir nuevas posibilidades para tus estudiantes.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Este curso está diseñado para docentes interesados en explorar y aplicar soluciones de Inteligencia Artificial en el aula. ¿Qué aprenderás? Fundamentos de Inteligencia Artificial y sus aplicaciones educativas. Herramientas de IA para personalizar el aprendizaje. Estrategias para implementar tecnologías de IA de manera efectiva y ética en tus clases. Metodología: Ejercicios prácticos para implementar lo aprendido en tu aula. Retroalimentación personalizada.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
"Quiero recomendar a la psicóloga porque ha sido una gran ayuda para mí. Es cercana, siempre me ha hecho sentir en confianza, y me ha dado las herramientas que necesitaba para manejar mis emociones y situaciones difíciles. Gracias a su apoyo, he aprendido mucho sobre mí misma y he podido superar momentos complicados. De verdad, es una gran profesional y persona."
Gracias por compartir su conocimiento. Nos ayuda a reflexionar sobre las prácticas que llevamos a cabo. Me gustaría que hubiera más, pero preferiría los viernes.
Saludos cordialesManifiesta muy buena apertura en el proceso enseñanza/aprendizaje y conserva interés en cada alumno durante las clases y da seguimiento a tu desarrollo profesional.
He tomado cursos con la Mtra. Citlalli, es excelente profesional. Es muy dinámica, presenta diversidad de materiales que hacen mas atractivas sus enseñanzas.
Tiene los conocimientos suficientes y domina los temas de sus cursos y talleres.
Personalmente he aprendido mucho en los cursos que he tomado con ella.
Me gusta la apertura que tiene para escuchar las opiniones y comentarios de sus alumnos y el seguimiento que hace sobre los avances de los cursos y talleres.
Muchas gracias por compartir sus conocimientos.
La recomiendo ampliamenteVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23812
Tarifas por packs
- 5h: $119060
- 10h: $238120
online
- $23812/h
Profesores de Inteligencia artificial similares
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Luka
& online
- $25000/h
German
Quilmes & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Axel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21999/h
- 1a clase gratis
Alan
La Plata & online
- $30000/h
Nicolas
Los Cardales & online
- $25000/h
CESAR GUILLERMO
Dolavon & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Liniers & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $25000/h
Paola
Merlo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mercedes
Quilmes Oeste & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Guido
Quilmes & online
- $20000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Santiago
San Luis & online
- $19731/h
- 1a clase gratis
Leandro
Rafaela & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inteligencia artificial
