Gema - Profesor ortografía - Getafe
Gema - Profesor ortografía - Getafe

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gema organizará cuidadosamente tu primera clase de Ortografía.

Gema

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Gema organizará cuidadosamente tu primera clase de Ortografía.

  • Tarifa $31972
  • Respuesta 2h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Gema ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Gema ha acompañado desde que se unió a Superprof

Gema - Profesor ortografía - Getafe
  • 5 (41 opiniones)

$31972/h

Contactá al profe
  • Ortografía
  • Escritura creativa
  • Poesía
  • Escritura de ficción

Escritora y periodista profesional te enseña a escribir y publicar tu propia novela

  • Ortografía
  • Escritura creativa
  • Poesía
  • Escritura de ficción

Modalidad de la clase

Embajadora

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Gema organizará cuidadosamente tu primera clase Ortografía.

Sobre Gema

Alejandra Marquerie, investigadora especializada en literatura y arte contemporáneo, y editora y correctora editorial con base en Madrid. Mi trayectoria parte de un sólido background en Letras: me gradué en Literatura General y Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, y actualmente estoy finalizando el Máster Universitario en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual, una formación conjunta de la UCM, la UAM y el Museo Reina Sofía.

Gema, actualmente no disponible, es doctora en Medios de Comunicación y una apasionada de la historia, con una sólida formación académica y amplia experiencia docente. Su enfoque pedagógico se basa en hacer que la Historia sea accesible y relevante para los estudiantes, utilizando métodos innovadores y dinámicos para mantener su interés y comprensión. Con años de experiencia en la enseñanza, Gema tiene un profundo conocimiento del currículo de Historia en primaria y bachillerato, ayudando a sus alumnos a no solo aprobar, sino también a disfrutar del proceso de aprendizaje.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +4
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

¿Te gusta escribir? ¡Éste es tu sitio! En nuestras clases aprenderás a dominar la escritura de ficción y no ficción: microrrelato, relato, antología, novela, biografía, poesía y novela reportajeada. Pero como no sirve de nada escribir sin nadie que te lea, en este curso práctico también te enseñaremos trucos para publicar tus obras y destacar en un mercado editorial cada vez más competitivo. ¡Te esperamos!

La estructura del programa es la siguiente:
1) Conócete como escritor/a. ¿Qué te motiva? ¿Cuál es tu método de escritura y tu género literario? Ahondemos en cómo encontrar la inspiración.
2) Textos literarios. ¡Aprende a dominarlos todos! Desde el nanorrelato hasta el haiku, pasando por la micronovela e incluso la saga. Apréndelos todos y luego explotemos el que más te interesa.
3) La estructura de una buena historia. Todos los best-sellers tienen algo en común: una buena estructura. Organiza tu mente y tus ideas para conseguir un relato fluido e interesante.
4) Argumento, personajes y profundidad narrativa. ¡Los pilares básicos que distinguen una historia! Haz que los lectores se enamoren del universo que has creado. 5) Práctica, rutina y buenas costumbres. A escribir se aprende escribiendo, así que te daré trucos para que no dependas únicamente de las rachas de inspiración, disfrutes con cada línea y puedas superar el temido «bloqueo del escritor».
6) Aprender a publicar. Premios literarios, autoedición, coedición, edición tradicional, redes sociales, blogs... Te enseñaré cómo darte a conocer y lograr que lean tu obra.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $31972

Tarifas por packs

  • 5h: $159859
  • 10h: $319717

online

  • $31972/h

Precisiones

Clases de escritura creativa: 20 €/h
Corrección y maquetación de novela: 25 €/h

Saber más sobre Gema

Saber más sobre Gema

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    ¡Desde siempre! La comunicación, el periodismo, la escritura... En general, cualquier materia que implique interactuar y comunicar (y, en el caso de los TFG, TFM, exposiciones, etc., CONVENCER) ha sido mi pasión desde niña.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    Le tengo un especial cariño a la escritura creativa y a TEOE (Técnicas de Expresión Oral y Escrita). ¡Todo el mundo necesita transmitir y convencer! Respecto al coaching en trabajos finales, he de admitir que la preparación del marco teórico es siempre tediosa tanto para el profesor como para el alumno, ¡pero no por ello es una parte menos necesaria!
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado)

    Mi tutor de tesis, por supuesto. Él me enseñó todo lo que sé en el ámbito de la redacción de papers y me dio mis primeros consejos a la hora de impartir clases, seminarios y ponencias en congresos.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    Amar lo que hace. Creo que eso es esencial en cualquier disciplina. Si te encanta un tema, te informarás bien sobre él. Si te informas, aumentarás tu conocimiento. Y ese es el conocimiento que se le ha de saber transmitir al alumnado.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumna.

    Yo nunca pensé que fuera a dar clase. Mi padre es profesor pero, por algún motivo, estaba convencida de que no iba a disfrutar dando clase. Gracias a Superprof, me he dado cuenta de que es algo que me gusta. ¡Tal vez se me haya despertado una pequeña vocación!
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?

    Con esta no, pero he de admitir que me costaban mucho las matemáticas. Pero, como todo, fui a clases particulares y las superé.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof)

    Escribir, leer, viajar, la edición de vídeo, dibujar, pasear, ir a comer fuera... ¡La lista es larga!
  • ¿Qué hace de ti una Superprof?

    Asesoramiento personalizado, profesionalidad, excelencia, un profundo conocimiento en la materia y que transmito muy buen rollo (¡viva la humildad!).
--
--

Profesores de Ortografía similares

  • Quillén

    & online

    5 (25 opiniones)
    • $10000/h
  • Arelys

    & online

    5 (28 opiniones)
    • $15000/h
  • Maria Laura

    San Luis & online

    5 (15 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    AAE & online

    5 (27 opiniones)
    • $20000/h
  • Mariana

    Buenos Aires & online

    4.9 (9 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Magdalena

    Rosario & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $6000/h
    • 1a clase gratis
  • Yepsaly

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $9500/h
  • Carla

    Rosario & online

    5 (11 opiniones)
    • $1000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    San Luis & online

    5 (8 opiniones)
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • María Camila

    Junín & online

    5 (11 opiniones)
    • $18000/h
  • Sol

    Rosario & online

    5 (6 opiniones)
    • $13000/h
  • Daylu Patricia

    Recoleta & online

    4.9 (21 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvana

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Nico

    & online

    4.9 (4 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Elizabeth

    San Miguel de Tucumán & online

    5 (21 opiniones)
    • $3200/h
    • 1a clase gratis
  • Evelin Paula

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Mara

    Palermo & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $29000/h
  • Helga

    Ciudad Evita & online

    5 (5 opiniones)
    • $11000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Morón & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $450/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Evelyn

    Buenos Aires & online

    4.9 (3 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de ortografía