Lorena - Profesor español para extranjeros - Caseros
1a clase gratis
Lorena - Profesor español para extranjeros - Caseros

Lorena

  • Tarifa $18000
  • Respuesta 1h
Lorena - Profesor español para extranjeros - Caseros

$18000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

"Español Rioplatense: Aprende a hablar como un nativo porteño de Buenos Aires"

  • Español para extranjeros
  • Vocabulario - español para extranjeros
  • Comprensión escrita - español para extranjeros
  • Expresión oral - español para extranjeros
  • Expresión escrita - español para extranjeros

Modalidad de la clase

Sobre Lorena

"¡Hola! Soy Lorena, nacida y criada en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Soy Licenciada en Marketing y cuento con un Posgrado en Administración de Empresas, tengo experiencia como profesora universitaria, lo que me permite tener una visión muy estructurada y clara de la comunicación.
Decidí enseñar mi lengua materna porque me apasiona conectar con las personas y descubrir nuevas culturas. Gracias a mi formación profesional, puedo ayudarte no solo con el español cotidiano, sino también con un enfoque corporativo y profesional si lo necesitás (preparación para entrevistas, presentaciones o negocios en el mundo hispano).
Me considero una persona curiosa y paciente. Creo que el aprendizaje es más efectivo cuando es dinámico, por eso me gusta basar mis clases en intereses reales desde la cultura, la gastronomía local o cualquier sea tu interés nos enfocaremos en ello.
Mi meta es que ganes la confianza necesaria para comunicarte con fluidez, ya sea para viajar por Argentina, para tu crecimiento profesional o simplemente por el gusto de hablar como un verdadero nativo de Buenos Aires."

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Italiano

"¡Hola! Soy Lorena, nacida en Buenos Aires, Argentina. Si buscás aprender el español que se habla en las calles porteñas, con su ritmo único y su calidez, estás en el lugar correcto.
Mis clases están diseñadas para que no solo entiendas el idioma, sino que lo vivas. Nos enfocaremos en:
• El Voseo y la pronunciación: Dominá el "sh" y el "vos" para sonar como un verdadero local.
• Cultura y Lunfardo: Te enseño las expresiones típicas de Buenos Aires para que ninguna charla te resulte ajena.
• Conversación fluida: Practicaremos con situaciones reales, desde pedir un café en San Telmo hasta una reunión de negocios.
Mi enfoque es práctico y relajado. Me adapto a tus necesidades, ya sea que quieras viajar a Argentina, mudarte o simplemente conocer nuestra increíble cultura. ¡Te espero para nuestra primera charla!"

Ver más

Precios

Tarifa

  • $18000

Tarifas por packs

  • 5h: $90000
  • 10h: $180000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Lorena les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $18000/h

Profesores de Español para extranjeros similares