

El perfil de Marizé y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Marizé
- Tarifa $12190
- Respuesta 1h

$12190/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Microsoft Project
Especialista en Informática con alto rango de experiencia, te enseña a dominar la Tecnología
- Informática básica
- Excel
- Word
- PowerPoint
- Ofimática
- Microsoft Project
Modalidad de la clase
Sobre Marizé
Soy Ingeniero en Computación de la Universidad Simón Bolívar (2005). Cuento, además con un título de Especialización de Gerencia de la Empresa (2009) y una Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información (2010) de la misma casa de estudios. Realicé estudios de postgrado en Alta Gerencia en la Universidad de Altos Estudios Gerenciales (ESAE) en España (2010). Me encuentro cursando el Doctorado en Gerencia, en la Universidad Yacambú y el Doctorado en Computación de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Igualmente curso dos Maestrías en Telecomunicaciones en la Universidad Iberoamericana de Costa Rica y México. Una de las Maestrías es en el área de Gerencia de Telecomunicaciones y la otra en Ingeniería de Telecomunicaciones. Poseo conocimientos en inglés, japonés y francés. Me he dedico al desarrollo de investigaciones científicas en el área de Tecnología para ayudas médicas y académicas, siendo éstas publicadas en distintos artículos que evidencian los resultados de mi investigación. Ingresé a la organización NETUNO en el año 2015 como Coordinador de ingeniería Desarrollo y Sistemas de Información, donde tengo la responsabilidad de Coordinar el desarrollo de sistemas aplicados a las Telecomunicaciones e implementar soluciones de software y hardware, a fin de mejorar los procesos y sistemas de la plataforma tecnológica de NETUNO. Estuve dedicada a la docencia por 15 años en distintas universidades del país, luego desarrollé mis habilidades y adquirí experiencia en el desarrollo de aplicaciones para instituciones bancarias, prestando mis servicios al Banco Provincial, Banco Mercantil y Citibank. Posteriormente inicié mi camino en el mundo de las Telecomunicaciones ingresando a Movistar, donde trabajé por un año para luego incorporarme a nuestra casa NETUNO.
Me caracterizo por ser una persona proactiva, asumo las metas de mi equipo como propias y me centra en su cumplimiento, poseo la capacidad para trabajar en grupo y tratar con público, además de la capacidad de comunicación tanto escrita como oral. Junto a mi trabajo en NETUNO, me dedico a labores sociales como el rescate y cuidado de animales, atención a los niños con cáncer, niños con discapacidad y los niños con mayor necesidad, a quiénes les doy clases, cuidados médicos y asistencia alimentaria y por sobre todo dedicada a DIOS y mi familia. Por todo esto y la situación de mi país, quiero seguir brindando ayuda y continuar con mis proyectos sociales y profesionales, pero necesito de mayores ingresos para así mantener a mi familia y proyectos, además del crecimiento profesional que me embarga. Quiero proporcionar estabilidad a mi familia, mi abuela y madre que están bajo mis cuidados y por quienes lucho día a día. Deseo en lo posible alcanzar este trabajo para así ayudar a otros.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar de forma didáctica, con muchos ejemplos y siempre adaptándome al nivel y convenio del estudiante. Ofrezco material de apoyo y ejercicios de reforzamiento.
Tengo disposición para cualquier persona de cualquier edad y condición.
Tengo paciencia y mucha emoción al enseñar.
Precios
Tarifa
- $12190
Tarifas por packs
- 5h: $44698
- 10h: $89397
online
- $10565/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
