

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diana han sido validados
Diana
- Tarifa $28685
- Respuesta 1h

$28685/h
1a clase gratis
- Marketing
Especialista en Marketing, Comunicación e Investigación de Mercados con más de 10 años de experiencia en empresas B2B y B2C, y docencia universitaria.
- Marketing
Modalidad de la clase
Recomendada
Diana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Diana
Especialista en Marketing, Comunicación e Investigación de mercados con más de 10 años de experiencia en empresas como Grupo Coomeva, Fanalca (Honda Autos y Motos) y Carvajal. Cuento con experiencia en docencia universitaria con gran vocación para enseñar y compartir mis conocimientos.
Me caracterizo por ser una persona muy responsable y empática.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Olvida las clases magistrales aburridas. Mi enfoque es 100% dinámico y personalizado:
Diagnóstico: Entiendo tus necesidades y nivel actual
Feedback Constructivo: Aplicamos lo aprendido a tus propios proyectos o tareas.
Enfoque en:
Estrategia de marketing
Plan de medios
Manejo de Redes Sociales
Diseño gráfico en Canva
Investigación de mercados cualitativa y cuantitativa
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Diana, es mi maestra en la universidad, de investigación de mercado. Es una profesora con una gran vocación, inteligente, muy conocedora del tema y responsable. La mejor sin duda.
Conozco a Diana de la universidad, ha sido mi docente de mercadeo y de Marketing en diferentes semestres de mi carrera, es una excelente docente.
Sus clases son muy dinámicas y su forma de enseñar es muy particular y humana, lo que hace que los temas complejos sean fáciles de entender. Destaco su gran conocimiento en marketing, su empatía constante con el estudiante y la estructura tan organizada que maneja en cada sesión.Excelente docente. Sus clases son muy dinámicas y su forma de enseñar es muy particular y humana, lo que hace que los temas complejos sean fáciles de entender. Destaco su gran conocimiento en marketing, su empatía constante con el estudiante y la estructura tan organizada que maneja en cada sesión.
Me pareció un excelente profesional. pedagogía es muy buena. Una profesora con mucha experiencia, integra y una calidad humana excelente. Conoce muy bien su materia, lo domina y es clara en sus explicaciones. Y tiene muy buena calidad humana.
Conozco a la Profe Diana y ha sido una excelente profesora de marketing. Desde el inicio demuestra un gran dominio de los temas y una forma de explicar muy clara, lo que hace que incluso los conceptos más complejos sean fáciles de entender.
Sus clases son muy dinámicas, bien estructuradas y siempre se adapta a las necesidades del estudiante. Gracias a su metodología he aprendido muchísimo y he podido aplicar los conocimientos de forma práctica.
Además, es muy paciente, profesional y transmite confianza, lo que hace que el aprendizaje sea aún más agradable. Sin duda, la recomiendo a cualquier persona que quiera aprender marketing de manera efectiva y amenaEl método de enseñanza de la docente Diana Carolina es muy didáctico y completo.
Lo conecta con el tema y hace que el aprendizaje sea agradable, tiene claro que todas las personas entendemos y pensamos diferente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28685
Tarifas por packs
- 5h: $143425
- 10h: $286850
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $28685/h
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $25000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nico
& online
- $18000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $26327/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Daniela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Samuel
Madrid, España & online
- $77806/h
JUAN ALBERTO
Barcelona, España & online
- $25935/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
