

Keep
- Tarifa $11643
- Respuesta 1h

$11643/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- HTML
- JavaScript
- CSS
- C
- PHP
Estudiante de 2.º Año de Ingeniería Informática con conocimientos en HTML, CSS, JavaScript, Java, C y Arduino
- Informática básica
- HTML
- JavaScript
- CSS
- C
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Keep
Estudiante de 2.º Año de Ingeniería Informática, he tenido experiencia creando proyectos Universitarios con distintos Lenguajes y Tecnologías, además he creado diferentes proyectos personales los cuales pueden ver en mi GitHub: (información oculta)
Mis proyectos que van desde la creación de un sistema para la gestión, usando tecnologías web con JavaScript, HTML, CSS, PHP y comunicándolas con Arduino a aplicaciones de escritorio para diferentes propósitos.
Tecnologías con las cuales he trabajado:
Estructura: - Nombre Tecnologia: (Framework/Librería) "Comentario"
- HTML : (handlebars)
- CSS : (Sass, Less, Stylus) "Mayor conocimiento en Sass"
- JavaScript : (jQuery, React)
- PHP : (Laravel)
- Java
- C
- Arduino
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Si el estudiante quiere aprender desde el principio algunas de las tecnologías, le explicaré nccuál es la fuión de cada elemento, propiedad o cuál es en general el propósito de la tecnología que estamos usando.
El estudiante tendrá que comunicarse conmigo antes de cada clase para indicar que quiere aprender o para que establezcamos un temario de clases, ya sea una de las tecnologías mencionadas anteriormente (HTML, CSS o JavaScript) u otras como Java, C o Arduino.
Una vez en clase, explicaré el tema primero de forma teórica y luego iremos a la práctica con algún tipo de ejemplo dependiendo del caso, las clases serán más prácticas que teóricas (el alumno puede hacer preguntas durante la clase), al final concluiremos las preguntas por mi parte al alumno y la aclaración de dudas.
Es importante señalar que el estudiante recibirá desafíos y documentación para su casa. (Dependiendo de la tecnología)
Precios
Tarifa
- $11643
Tarifas por packs
- 5h: $49899
- 10h: $108115
online
- $11643/h
Precisiones
Si el estudiante quiere aclarar una pregunta muy específica sobre una determinada tecnología y tengo que buscar documentación para obtener esa información, el precio puede variar un poco (Le informaría al estudiante antes de tomar una clase)
Video de Keep
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Edgardo
Monte Grande & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Gustavo
Buenos Aires & online
- $23000/h
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
& online
- $15000/h
-
Ver los profesores de informática básica
